• 05/05/2011 02:00

La llorona

INDIO VOLVER LOCO. Me aseguraron que los diputados kunas se volvieron locos. Que vaya al TE pa’ que vea que es verdad.

INDIO VOLVER LOCO

Me aseguraron que los diputados kunas se volvieron locos. Que vaya al TE pa’ que vea que es verdad.

LA DEMANDITA

También me aseguran que a Roberto Jiménez, ex gerente del BDA y del ISA, le tienen una demanda en el MP porque pagó hasta dos millones a productores que nunca sembraron y por dar 30 millones en préstamos sin garantía. Averiguaré.

VENGAN ESOS MATERIALES

La otra que me pasaron es que un asistente del Registro Público que vive cerca de la antigua Casa Miller anda presionando para conseguir materiales del gobierno a pesar que tiene un sueldo de 4 cifras. Joooooo.

ENTRE CABLES

Ahora que los colegas de Epasa y de la 12 de Octubre tienen los cablecitos de Assange, le piden a La Decana que continúe con la saga de los wikiliks criollos. ¡Y son bastantes!

CALLADITO SE VE MÁS BONITO

Me enteré que en un ministerio cerquitita de la Corte, le prohibieron al segundo a bordo dar declaraciones a los medios sobre lo que pasa en esta cartera. Un chusco me comenta que el funcionario es un especialista de mucho prestigio y no entiende cómo soporta ese irrespeto.

ACÁNGANA

Por los lados de la OCA anda un rumor sobre el vínculo de una auditora que prometió que lloverían cucarachas y ratones con un casito en el que el gran protagonista es un magistrado defenestrado.

SENTIDO HOMENAJE

El Muñeco publicó ayer en su cuenta de Twitter que Raúl Leis era un gran panameño, capaz, honesto y comprometido con nuestro Panamá. ‘Raul Leis es un hombre q sembró en terreno fértil, por eso las muchas generaciones de nuestros compatriotas siempre lo recordaremos con gratitud, aprecio y admiración’. Se inspiró el hombre.

VIENEN LOS MEDIDORES

El IDAAN anunció ayer que instalará 10 mil 500 medidores en Panamá y San Miguelito para acabar el relajo de los clientes ‘promediados’ a quienes no les preocupa el uso irresponsable del líquido vital. Llegó el aguaje para los plomeros en la eliminación de fugas.

PIRATERÍA RAMPANTE

Desde las inmediaciones de la policlínica del Seguro en la Calle 17 Oeste se ha instalado una piquera bruja que sirve a los usuarios del transporte hacia Panamá Oeste e, increíble, hacia El Chorrillo donde los diablos rojos no circulan por los problemas de inseguridad. ¿Y El Hisopo?

INCAPACIDAD MANIFIESTA

Se le agota el tiempo a Dámaso y las soluciones en el vertedero de basura de la ciudad de Colón no llegan. En este cuento hay un tocayo del director de la Policía, quien dice representar al Ejecutivo, y que no está haciendo su trabajo o no está diciendo la verdad de lo que ocurre.

EN LA DANZA DE LOS MEJOR PAGADOS

Según la revista ESPN, los panameños Mariano Rivera (15 millones) y Carlos Lee (18.5 millones) figuran en la lista de los 10 latinos mejor pagados esta temporada 2011 en las Grandes Ligas estadounidenses... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus