• 06/05/2011 02:00

La llorona

CUADRANDO EL RETORNO. Trascendió ayer que El Bull logró que 15 de los 16 precandidatos del piardí aceptaran adherirse a su proyecto po...

CUADRANDO EL RETORNO

Trascendió ayer que El Bull logró que 15 de los 16 precandidatos del piardí aceptaran adherirse a su proyecto político. También trascendió que el único renuente es el ex burgomaestre.

OTRA DEL PIARDÍ

Hay una moción de cuatro cabezas calientes de promover la expulsión de un ex Contralor por las revelaciones que hizo Doña Barbara en los Wikileaks. ¿La pregunta del chusco es cuándo se inscribió?

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Se supo que el llamado obrero de unidad el pasado 1 de mayo no se completó cuando a alguien se le ocurrió pasarle la palabra a un ex director de la Caja. Me dijeron que ante eso Beluche optó por llevarse su música a otra parte.

UNOS SUBEN, OTROS BAJAN

En el ambiente farandulero hay motivos de sobra para estar preocupados por la respuesta fría del público al evento del ex-Chico. En cambio la cosa anda mejor con el concierto de El Niño Mimado de Puerto Rico.

EL QUE TIENE ORO, QUE LO COBRE

Por los lados de la comarca hubo la intervención de dos lideres evangélicos en favor de la explotación del ‘oro de Dios’, lo que provocó una tremenda batahola. Averiguaré.

EL HONOR MANCILLADO

Me cuentan que al ministro que se cayó del caballo en la Feria de Azuero, salió mas dolido de su orgullo propio que por los efectos de la caída. Dicen que en sus años mozos era campeón de lazo.

CALLADITO SE VE MAS GUAPO

Hay gente indignada con el dirigente transportista de Pedregal que anda vociferando que ya lleva 75 mil rúcanos de las indemnizaciones que paga El Hisopo llegada del Metro Bus. Lo que mas molesta es que dicen que aún le deben.

CON MIEDO POR LOS PASILLOS

A la Racamandona en cualquier momento le pondrán cuello ortopédico porque cuando habla por su BB de último modelo por los pasillos, mira para todos lados como si la estuviesen siguiendo. ¿Culiillo de quién es lo que tiene?

NADIE ENTIENDE

Por qué si el ministro de Salud le otorgó un contrato millonario a la empresa Naves Supply para la recolección de los desechos hospitalarios, en Panamá y San Miguelito, la que está recogiendo los desechos es PWM, que tampoco cumple con el decreto 111. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus