• 16/05/2011 02:00

La llorona

ESPANTANDO ESPÍRITU. Por los lados de la Defensoría se supo que la sucesora del doble de Jeff Goldblum pidió la ayuda de un cura para ...

ESPANTANDO ESPÍRITU

Por los lados de la Defensoría se supo que la sucesora del doble de Jeff Goldblum pidió la ayuda de un cura para rociar agua bendita en cada rincón de la sede de Calle 50. Dicen que siente temor de los espíritus chocarreros.

PREMIO BOTELLA DE ORO

Un grupo de chuscos del cafetín de Plaza Tocumen propusieron la creación del premio al "pechugón" más grande que hay en el gobierno y nominaron a un tal Camargo de una empresa mixta como el más fuerte aspirante al galardón.

GOZA ZARAGOZA

La nominación la hacen porqué, según argumentaron, ni en la , hay una botella de más de 4 mil al mes, que además se ríe del delegado de la Contraloría en la entidad.

FUERTE OLOR A TRÁNSFUGAS

El último reporte de Los Cua Cua de Penonomé es que en el Piardí hay un escenario de renuncia masiva de la gente de Darío. ¿Será que lo convencieron a dar el salto?

COMO AGUA FRÍA

Dicen que la victoria de Nadia le cayó ayer como un balde de agua fría del establishmen y vieja guardia del PRD. Que ahora el que manda es El Bimbín.

OPERACIÓN TORCEDERA

También me dijeron que la fuerza martinista aplicó el viejo método de la torcedera en los baños, pero al parecer la vaina no les funcionó. Voy a investigar.

¿SERÉ YO MAESTRO?

Ayer me escribió el sutano de la calle cuarta para decirme que en la delegación del 29 de mayo al Clásico Presidente en el hipo Remón, estarán varios de los que se irán del Gabinete el 1 de julio.

¿BUENOS ÁRBITROS?

Lo que sucedió con el lanzador de Bocas muestra dos cosas: una que estuvo mal su acción y dos, que en Panamá hay mejores árbitros de los que trajeron del extranjero. Algo me decía que Wigberto iba a meter la pata en eso.

LAS CALLES SELECTAS

En El Chichemito chorrerano, el comentario era la selectividad como el MOP arregla las calles del distrito oeste. Si no me creen, den una vueltecita por la calle que pasa frente al MIDES y verán la diferencia con las carcimidas vías de El Maestro, El Marañonal y frente al taller Carimbo. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus