• 22/05/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ESCOGER POR CONSULTAR

FAX: 227 2394

ESCOGER POR CONSULTAR

Parece que estos verbos se confabularon y en el Tribunal Electoral decidieron echar pa’trás todo lo aprobado en el último congreso PRD. Me dicen que en lugar de poner ‘consultar’, el escrito que llegó al TE decía ‘escoger’.

TODO SE PARALIZA

Con la decisión del TE, todo se cae. Es decir, las primarias adelantadas del 12 de febrero de 2012. Bueno, parece que todo ahora es borrón y cuenta nueva.

PREOCUPADOS

Por la 12 de Octubre se afilaban a sacar la viveza de Eva Lorenz con los terrenos que inscribió un muerto y que le ‘pagaron’ su fianza, pero quedaron preocupados porque La Llorona les sacó la primicia. Bueno, Wikiliks criollos.

SE CUADRARON

Aunque varios CD-PRD intentaron fregar a Frank en la disputa por el Consejo Provincial de Panamá, al final la alianza se mantuvo firme y Frank ganó en una proporción 3 a 1.

ALÓ GIOCONDA

Alguien le pregunta al jefecito del PAN en Herrera ¿por qué se utiliza el Hi-Lux con placa 995731, blanco, para transportar a alguien por los lados de la escuela de las Monjitas de Chitré?

SUGERENCIA

Más Debate debería comentar el lunes el fallo inverosímil de la Corte Colombiana, que declaró ilegales las pruebas de vinculación criminal con las FARC encontradas en las computadoras de Raúl Reyes por el ejército paisa. ¡Cógela, Renato!

EVITEMOS UN ACCIDENTE

Los agentes ubicados en la Tranístmica donde se construye la trinchera norte del Metro no cuentan ni con chalecos ni guantes reflectivos. Anoche un colega periodista casi atropella a uno que estaba en medio de la avenida.

UN OJO ADELANTE Y OTRO ATRÁS

La Racamandona anda con 4 ojos y 4 orejas, oyendo y viendo de todo. Le tiene miedo hasta a su sombra. Pero aún así no deja de hacer de las suyas.

NUEVA IMAGEN

La familia Tamburelli lanzará la nueva imagen de su nueva pastelería y dulcería que se llama ‘Il nonno dolce e salato’. El lanzamiento de la campaña será el 26 de mayo, pero antes invitan a los periodistas a degustar los pastelitos.

DEL LOBO UN PELO

Un chusco de la Plaza Tocumen saltaba ayer en un sólo pie cuando constató en la caja del súper de los dos dígitos que la lata de cerveza había bajado de precio. Decía que de algo sirvió el encuentro entre El Enzapatilla’o y sus colegas los distribuidores.

QUE SIGAN

Los operativos policiales por Don Bosco, todas las noches, tienen huyendo a los delincuentes . La gente pide que le caigan también a Los Caobos. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus