• 25/05/2011 02:00

La llorona

REUNIONITIS. La vaina está caliente con el tema de la segunda vuelta. Ayer Muñoz intentaba cuadrar a varios del PRD y en la noche los ...

REUNIONITIS

La vaina está caliente con el tema de la segunda vuelta. Ayer Muñoz intentaba cuadrar a varios del PRD y en la noche los 21 diputados panameñistas fueron citados a Palacio. Craaasssshhhhh…

TORCEDERA

Que hay una torcedera con los futuros cambios de Gabinete. Las cuotas de poder establecidas, nadie las quiere perder y la vaina se enreda como un mafá.

POR EL MIDA

Hablando de cambios, por el MIDA ya se avecinan. No solo tienen problemas con los temas agrícolas, sino también con el personal que no les pagan. Dicen que hasta la de recursos humanos está en vaina, por la forma como trata a los que preguntan por sus chequecitos.

DE TERROR

La vaina con la inseguridad ya raya en el terror. Me aseguran que ayer intentaron secuestrar a un empresario pizzero.

POR FUERA

Le dicen adiós a Tamburelli. Ahora se llamará ¡Il Nonno!

RESPONDE GUILLERMITO

Guillermito, a través del doctor Javier Díaz, aclara a La Llorona que la CSS no tiene Perindopril porque lo retiró, ya que este medicamento presentó problemas. La CSS lo sustituyó por Lisinopril.

PARA ALEGRARNOS

El Café Geisha natural se impuso en subasta virtual realizada ayer. ¡La libra fue subastada a $111.50!

QUE AFORTUNADA

Me soplaron del MINSA que una dama tiene un Land Cruiser negro con placa P-309247, propiedad del Estado, pero sin la cinta amarilla, con chofer incluido. Y el chofer debe llevarlo y buscar al hijo que asiste a un kinder en Calle 50. ¿Gioconda, estás ahí?

PERSPICACIA

En torno a una glosa sobre el coqueteo de Chucky con Oydén para convertir a éste en presidente de la Corte, un funcionario judicial comentó: ‘Una rápida mirada por la página web del Judicial, durante los últimos tres meses, demuestra que Oydén es el principal invitado de Chucky cuando viajan al interior’.

AÚN ESPERAN LA CORRECCIÓN

Me dijeron que del PRD aún no han enviado la corrección de la hoja de ruta. Lo cierto es que ya La Gata dice que esa hoja de ruta no debe ir, que hay que plegarse a lo que establece el Código Electoral sobre las primarias.

BOLO SE QUEDA SOLO

Con la salidad de varios de la juventud perredosa que ‘transfugó’ Leovigildo, Bolo se ha quedado solo. Que pronto se fusionará. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus