• 26/05/2011 02:00

La llorona

CUÍDAME Y TE CUIDO. Que ayer hubo una reunión en Nikos entre el samuelista Leonel y el bimbinista Juan. Dicen que ambos se comprometie...

CUÍDAME Y TE CUIDO

Que ayer hubo una reunión en Nikos entre el samuelista Leonel y el bimbinista Juan. Dicen que ambos se comprometieron a ayudarse y a cuidarse con el triunfo de cualquiera de sus candidatos. Jooo, Panamá es chiquito.

EL ALMUERCITO

Oydén fue visto por Ángel asistiendo a un almuercito con El Puma. ¿De qué iría la conversa? ¿Sería cómo tener los votos suficientes para la presidencia de la Corte?

YA TENGO MI YATE

Que un diputado perredista no tuvo ningún problema en garantizar su voto pa’ la segunda vuelta, si le dejan quietecito el yate que ante ostentaba Rayo Montaño.

CAMBIAZO

A propósito de perredistas, son seis los diputados del partido de Omar y 17 del de Fufo que tuvieron un Cambio Democrático con la segunda vuelta.

VOLVIÓ ÍTALO

Ayer dijo Ítalo en RCM que a pesar del artículo 177 de la Constitución, la Ley puede establecer la segunda vuelta. ¡Revuelvo la mirada y a veces siento espanto…!, gritó uno que lo conoce.

AGOTADOS

Los boletos de los dos conciertos que dará aquí Rubén Blades en junio fueron vistos y desaparecidos. Y el que han preparado para los tarjetahabientes de BAC también. La gente pide más fechas.

IRÓNICO

Kevin preguntándose ¿cómo una Empresa Nacional de Autopistas no incluye la única autopista de verdad que tiene el país? ¡Irónico, verdad?

NUEVA DIRECTORA

La Ing. Zuleika Pinzón ha sido designada nueva directora nacional de MarViva en Panamá.

PELEN EL OJO

La modalidad de los maleantes es ingresar a los patios de las residencias y dejar muestras de que estuvieron por esos lares. En algunas barriadas de Don Bosco, como Mediterráneo y La Riviera, la gente observa pedacitos de cajetas de cigarrillos, bolsas plásticas, pisadas en sus patios, etc. Ya han dado la voz de alerta.

CON CUIDADO

A una jueza de familia en la tierra del bollo y el chicheme pronto le puede caer sanquintín si no cambia sus modales. Ya la tienen chequeadita. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus