• 23/06/2011 02:00

La llorona

¿SE VA GIACOMO?. Ayer, la bola que corría en Calle 4ª era la de la salida de Giacomo del PAN. Me sopló un chusco que el italiano está ...

¿SE VA GIACOMO?

Ayer, la bola que corría en Calle 4ª era la de la salida de Giacomo del PAN. Me sopló un chusco que el italiano está recogiendo sus chécheres para volver a Rino’s. Todo esto, mientras la auditoría de la Contraloría todavía no dice qué pasó allí.

LOS MENCIONADOS

Y ya hay varios nombres en la lista de posibles reemplazos de Giacomo. Me hablaron del asesor Ernesto Mora, quien tiene un asuntito pendiente en la institución. Me dijeron que otro en carrera es Zenón.

AUDITORES

Lo que sí se ha visto, según me aseguró un SPI, es que hay gente subiendo y bajando escaleras en la sede del PAN, y no precisamente haciendo pedidos de ayuda, sino con documentos de auditoría... Voy a seguir investigando...

LO FUERON

Como se pronosticaba, Jorge Juárez, jefe del MOP en Coclé, fue cesado del cargo. No llegó a Julio, ni Julio llegó. Ahora las pinzas las tienen otros y están dispuestos a desmembrar lo que queda del Clan Aguadulce 2009 en el aparato gubernamental.

AMARGURA

La Racamandona echaba chispas por ojos y oídos cuando supo que no fue invitada para la celebración del Día del Padre en el Órgano Judicial. La supuesta eminencia gris increpó a Chucky de esta manera: ‘Usted sabe que en esta institución yo soy más macho que muchos hombres’. Sin comentarios.

PERCEPCIÓN

Hasta ahora es que la gente del Judicial comienza a comprender varios fenómenos. Uno de ellos es la rapidísima construcción del nuevo Juzgado de Niñez en tierras veragüenses. Resulta que allí laboraba, antes de su furtivo ascenso, Verídica Otelo, la nueva joya del todopoderoso Chucky.

HABLANDO DE VALORES

Muy concurrido el cuarto seminario ‘Fortaleciendo valores Doctor Carlos Iván Zúñiga’, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá. Pese a la campaña electoral interna, gran cantidad de estudiantes y profesores concurrieron al seminario en homenaje al ilustre patriota.

EL SECUESTRO

Muchos comentarios por el levantamiento de un secuestro en la CSS por una deuda de más de ochenta mil balines de una familia que tiene mucho que ver con Aranjuez. Le preguntaré a Marlon.

NO HAY LIBRETAS

Los que quieren agilizar sus trámites en la Reforma Agraria de Chepo no pueden porque no hay libreta de recibo para pagar la tierra. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus