• 04/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. LA CRÍA RESPONDONA

FAX: 227 2394

LA CRÍA RESPONDONA

Dice que un Federico, alias Fredy, seguidor de un candidato a alcalde, insultó a Bobito en el restaurante Beirut y cuando intentó agredirlo, nunca esperó el movimiento esprín de Bobito que lo mandó a la pared y casi rueda por el piso. ¡Agárrenlo, agárrenlo!, gritaba desde el suelo.

UNA BAJA

Me aseguran que Caito García dejó la campaña presidencial del Perro. ¿Y esa vaina?

MUY COMENTADO

Hablando de presidenciable. Muchos comentarios por el hecho de que Aníbal, presidenciable del CD, celebraba con ICA la venta de los corredores, pues es su abogado. Los comentarios eran que el hombre no se ha sentado y está celebrando las danza$ millonarias.

DA LA MANO A TU HERMANO

Los Sáez-Llorens están en el top ten. Uno por defender a su hermano, el otro, porque le llueven las críticas negativas por su manejo de la CSS.

EN VAINA

A seis meses de las primarias adelantadas del PRD, la seguridad de que se haga esta elección interna sigue teniendo sus tropiezos. Por allí dicen que cuatro presidenciables ya confirmaron que corren en la contienda de febrero. ¿Alguien más se suma o se resta?

EL BRUJO

Por allí me llegó un correo de que en un ministerio de Plaza Edison hay un funcionario de prensa que es santero y tiene atemorizados a sus compañeros que ya no quieren trabajar con él. ¡Tú me hiciste brujería...!

SOPLA DIOS

Una vaina curiosa pasa en la Policía, porque se está llenando de evangélicos. Incluso, dice que Sopla Dios ya hasta anunció que Francisco Herrera tendrá un gran puesto en esa institución. ¿Cómo?

DE VUELTA

Cheíto ya tiene casi una semana de haber regresado de su labor diplomática en Colombia y dice que ahora va a analizar bien el panorama político para hacer su pronóstico de 2014. Bienvenido.

LO BAJARON

Alguien comentaba que una pena del tamaño del monte Everest sufrió Chucky el pasado viernes cuando intentaba trasladarse a Cartagena en el avión presidencial. Aparentemente un ministro invitó al muñequito travieso para ver a Panamá en el Mundial Sub-20, pero el Enzapatilla’s dijo que no había cupo.

PARA AHOGAR LA PENA

Pero, a manera de desagravio, Chucky partió el pasado lunes hacia Chile para participar en una de esas reuniones de presidentes de Cortes Supremas de América, en las cuales se come en abundancia y se bebe a matar, pero se trabaja muy poco. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus