• 22/09/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. SE DESCUBRIÓ

FAX: 227 2394

SE DESCUBRIÓ

Ayer vieron a Parodi almorzando con Juan Daniel Araúz en Nápoli. ¿Cómo así? Con razón El Mechudo quedó como un angelito aquí en Panamá. Solo pa’ recordar, Araúz está ligado al Mechudo y Parodi llevó un caso del Mechudo. Jooooooo.

ME CORRIGEN

Un diputado me llamó pa’ reclamar. Dice que la bancada panameñista no está dividida en dos, sino en tres: ¡los incondicionales, lo no tan incondicionales y los que saltan! ¡Joooo!

OTRO MÁS

Ayer me informaron que a don Ernesto Villarreal, de 81 años, internado en el Santo Tomás, también le detectaron la KPC. ¡Señores, esto es serio!

NO HAY TRAICIÓN

Parece que Alberto se estudió bien el guión y por allí dijo que no está traicionando a nadie, menos a Varelita, porque él no es vicepresidente del Panameñismo. Y sus razones tiene, porque el TE aún no ha aprobado la nueva junta directiva y la vigente es la vieja.

QUE SE QUEDE, QUE SE QUEDE…

Dice que hay 14 diputados pidiendo a Alberto que se quede en el MEF y convenza a Varelita de que tome una licencia para que él (Alberto) recomponga el partido. ¿Cómo?

EL EMPUJÓN

El que está muy contento es el yerno, porque logró colarse como superintendente de la nueva Comisión Nacional de Valores. El hombre tiene siete años de experiencia, pero para ser cacique se necesitaban 10. ¡Y se hizo la ley!

BANANEROS

Dice que hay indicios de la posible reapertura de la zona bananera de Barú, pero lo que están buscando es que haya cero actividad sindicalista.

PENA DE MUERTE

Alguien se puso a sacar cuenta. Si Marcos tiene 60 y su esposa 25, ¿qué pasa cuando ella tenga 40 y él 75? Otro que lo estaba oyendo gritó: ¡Pena de muerte, qué más!

COMPETENCIA

Otros comentando que hay una competencia entre Marcos y Capitán N, para ver cuál de los dos tiene la esposa más joven. ¡Creo que gana el gobernador! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus