• 06/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. JOLGORIO

FAX: 227 2394

JOLGORIO

Me llamaron del Hotel Gran Azuero de Chitré para decirme que el jolgorio de los directivos de la CSS fue escandaloso. ¿Y la KPC? Bien gracias y tú.

REUNIONISTIS

Me filtraron que en Decameron hay una reunión de alcaldes del interior, donde las charlitas más era en las piscinas y la barra guarera que en los salones reservados para el encuentro. Ah, también vieron llegar al ministro de Salud pa’ una reunión OPS-OMS. Llegó justo a la hora del almuerzo.

COSAS DE PANDILLAS

La historia oficial entre el personal es que el asesinato de la semana pasada en el hotelito fue ‘asunto de pandillas’, lo que hace a uno preguntarles cuándo es la próxima convención de pandilleros, para no coincidir...

QUÉ DIGA CÓMO FUE

En el judicial hay una inquietud creciente entre los choferes, por el caso de su colega que subió entre $400 a $600 en solo dos años los tiene asombrados. Están pidiendo que el tipo suelte la fórmula de su crecimiento o ¿será que se trata de un entuerto?

TODOS A LA CALLE

Dijo una funcionaria del Sistema Penitenciario que éste se opone a la cadena perpetua porque no sirve para la resocialización de los delincuentes...... Dicen en la churrería que se salvó el dominicano.

CHANAN CONTRAATACA

En la misma comisión que analiza la prisión perpetua el presidente de la Fundación de Ayuda a las Víctimas acusó al Sistema Penitenciario de corrupto y centro de operaciones de las bandas criollas que ordena asaltos y asesinatos desde sus celdas... ¡Qué peñón!

VIVARACHOS

En la Anagan de Chiriquí hay tremendo revulú, porque a un abogado bandido de Puerto Armuelles y su hijo los denunciaron por hurto pecuario, ya que vendieron una ganadería que era una garantía del BNP. ¿Cómo?

EL INTOCABLE ‘MATAGATO’

Dicen los mareas rojas ilustrados de la churrería que cómo es que Rentería, que es banco eterno en Colombia, está en la sele y no Yuyo Muñoz, que ha metido 21 goles —y vienen más— en El Salvador... ¡Cógeme ese trompo en la uña, Julio!

POPULISMO, PAPÁ

La reunión del Enzapatilla’o fue pa’ tirar línea con su círculo más cercano y encontrar la formulita de reencontrarse con las encuestas. Y la consigna fue: ¡Populismo, papá! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus