• 13/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. EN SEGUIMIENTO

FAX: 227 2394

EN SEGUIMIENTO

A un tal Daniel lo tienen en la mira en La Migra. Saben con quién se reúne y con quién habla. Le tienen chequeados todos sus movimientos, pero le han dado cuerda para ver hasta dónde llega. ¿Sorprendido?

EL ENLACE

Dicen que Piad es el ‘hombre enlace’ entre los panameñistas de La Doña y la locura. Que es un hombre clave y quien tiene el control de los convencionales por el cambio.

EL DÍA D

Hablando de panameñistas, por allí escuché que ya tienen identificados a los cuadros de Varelita que todavía están en el gobierno. Que el primero de noviembre es la fecha clave.

DE PUNTERÍA

Dice que Bimbín, Acha y Bolo lideran un movimiento contra los ‘seis jinetes’ del PRD: Mitchel, Pachi, Pedro Miguel, Toro, Martín y Balbina. Dicen que sin ellos el PRD resurge como ave fénix.

DE TÚ A TÚ

Hablando del Bimbín, anda por República Dominicana. Ayer se reunió con Leonel Fernández y le dieron tratamiento de gobernante.

LOS FUERON

Me aseguran que en el MINSA le dieron de baja a dos empresas que eran contratadas para inspeccionar obras. Los sacaron y ahora el mismo ministerio hace sus inspecciones. Veo y no veo.

TRES DÉCADAS

Hoy Telemetro cumple 30 años. Bastante agua ha corrido bajo el puente y Telemetro ha estado allí. A nuestros colegas, muchos, muchos años más de éxito televisivo y que cada día sigan siendo una exitosa empresa que progresa con Panamá.

UN PEQUEÑO ERROR

Un asegurado me escribió: ‘En la CSS el viernes me dieron cita para el 12 de marzo ¡pero del año en curso…! ¿No que Saez-Llorens era el master en computadoras? ¿Cómo andarán los otros sistemas, de contabilidad y finanzas —similarmente martinelizados?’. ¡Sin comentarios!

RECOMENDACIÓN

Dice Mauro que un primo de él tiene en Penonomé un potrero con pasto mejorado. Que su primo le dijo que podían soltar al búfalo diputado por tres meses, para ver si se recupera. ¡Mentiroso, ese hombre es mentiroso…! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus