• 24/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. SIN MALETAS

FAX: 227 2394

SIN MALETAS

Una comitiva de 4 abogados panameños, Milton, Ruiloba, Del Cid y Toto Álvarez llegaron a Brasilia a una convención y las maletas brillaron por su ausencia Copa les dijo que en 2 días se las enviaban. Lo jocoso: ¡La convención duraba 3 días... o sea!

SILENCIOSA TRANSACCIÓN

De buena fuente reportan que la cadena de supermercados de los dos dígitos vendió todos sus derechos en sus establecimientos de la entrada de Pedregal y Plaza Tocumen.

HABLAN LOS HECHOS

Y mientras el rumor crece, un grupo de colombianos trabaja en remodelaciones de ambos negocios, con todo y gente adentro, y retiró el conocido logo en la mayoría de sus operaciones.

NO CREEN EN POLÍTICOS

En Panorama Católico, monseñor Pedro Hernández, obispo de Darién, recordándole a las autoridades todas las promesas que hicieron en diciembre pasado cuando el mal tiempo azotó la zona y ahora vuelven, en iguales circunstancias, haciendo exactamente lo mismo.

¿QUIÉN ESTARÁ ALQUILANDO?

Me cuentan que hay gente de la 4x4 haciendo mediciones en el antiguo local de la vía España donde operó por años la casa matriz de Zambo. ¿Habrá ido a PanamáCompra esta compra?

¡HAPPY BIRTHDAY!

Aunque tarde, no podemos olvidarnos del cumpleaños ayer de la popular Josefina Haití, la que ejerce el poder verdadero en todo el Judicial. Asegura Josefina que la única frustración en su vida es no haber nacido un 31 de octubre. Jooooo.

SE LA GANARON

En Porto Alegre, la Internacional Consulting, Grupo de Panamá representado por Hernán Rubio, ganó ser la sede para la convención del 2012, gracias al apoyo de la ATP... ¡Compitieron contra España y Venezuela!

BENDICIONES

En el Chichemito chorrerano, me sopló un infidente que en la mano que mece la cuna en el MOP es un europeo peninsular, encargado de darle la bendición a todas las licitaciones. Al fulano le encanta el churro, comentó el chusco del oeste.

POR SI NO FUNCIONA

Una de la política. Parece que en la Calle 4a están armando un "Plan B", por si lo de la reelección no cuaja en el Legislativo. Un sapito cuenta que un "cuñao" es el enlace entre los locos y un candidato presidencial del perredista. ¿Cómo?

NADA DE MEDALLAS

Esta me la mandaron de El Bate. Hoy salen a la competencia las dos últimas esperanzas de ganar medalla por Panamá en los Juegos Panamericanos. De no hacerlo, sería la primera vez que nuestro país se va zapatero en esta justa continental. Como diría don Guillermo Rodolfo Valdés: ¡Qué poca altura...! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus