26 de Feb de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. CÓMO LLEGARON A ÉL

FAX: 227 2394

CÓMO LLEGARON A ÉL

Dicen que las gafas y el sombrero que encontraron en el carro del IMA accidentado en Panamá Este son de Cayori, los mismos que utiliza para ir con Jumbo Man a las ferias Compita. Así fue como dieron con él.

VIVAZO

A propósito Cayori, raudo y veloz se trasladó como Superman a la región de Azuero para tomarse las emisoras y decir que él no estaba en el accidente sino en misión oficial. ¡Ese gallo fusionista no es tonto!

LÍDERES EN CONTRATOS DE A DEDO

Los sabuesos de la Vieja Guardia tras las actas de cambio de dignatarios en aquellas sociedades en donde aparece el nuevo regente de la ANATI, el yerno más querido de don Domingo y cuñadísimo de los chinos preferidos de Pepito.

COSAS DE COORDENADAS

A propósito de Pepito, un chusco de Puente del Rey le manda a preguntar ¿si Coclé del Norte queda en Costa del Este? Dicen que por allá lo vieron el viernes del revulú en Panamá Viejo, ¡bien cerca de la revuelta!

BAJA SENSIBLE

Nuestras condolencias a la colega Mara Rivera, quien acaba de perder a un miembro de su entorno familiar.

¿DENUNCIAR A QUIÉN?

El chusco de Plaza Edison se iba al piso de la risa cuando escuchó a la Desalmada explicar su campaña contra la corrupción y la resonancia de su mensaje en las Juntas de Conciliación donde lo chueco campea alegremente.

TOMÁNDOSE UN CINCO

Al secretario de la Concertación lo vieron por Coronado muy sport y almorzando con su familia. Bueno, con tanto revulú es mejor tomarse un cinco.

¿Y DÓNDE ESTÁ?

Ya empiezan las especulaciones sobre quién quedaría con las cuentas de Gaddafi que giró a Panamá. Bueno, me dicen que aquí tuvo varios amigos, que en medio del lío que se le formó de inmediato lo negaron. ...y que nadie llore