• 23/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. POR ITALIA

FAX: 227 2394

POR ITALIA

Dice que la secre de un vice anda por Italia revisando cuanto pueda del caso de los radares. Con el clima que hace, cuidado y se resfría. ¡Achú, achú!

POR LA CABEZA

En los próximos días el gallo Sergio pedirá la cabeza de José Pablo de la Lotería, ya que —según él— fue culpa de este que la fusión con los locos no se diera.

POR LA CABEZA II

Las razones que alega Sergio, según me cuentan, es que José Pablo destituyó y persiguió a personas que manejan convencionales y sobre todo los de Veraguas. ¿Cómo?

PA’ LA CALLE

El Diseñador Farrugo anda con el moco caído dentro del Judicial. Su jefazo Chucky le advirtió que no hay fórmula mágica para mantenerlo en la administración 2012-2013. ¡Y pensar que Farrugo ejerció tanto poder, muy por encima de dos secretarías de importancia: la Administrativa y la de Comunicación!

EL MOÑUDO Y EL CEJÓN

Un moñudo y un cejón se han convertido en los cucos de los perredosos y los locos. Parece ahora que el 2012 viene a despertar viejos recuerdos de Murcia, sin opacar los de Lavitola.

EL TROYANO TDN

Ingresar por cualquier causa a la página web de la Alcaldía de Panamá es todo un riesgo para su equipo si no cuenta con un buen antivirus. Al entrar en ésta lo primero que se activa es una alerta por invasión.

SE VIENE ABAJO

La Oficina de Seguridad debería evaluar las condiciones de la Multi 1 del antiguo barrio de El Marañón. Sin ser expertos se nota a leguas que está a punto de traernos una desgracia múltiple.

FRUCTÍFERO

Cable & Wireless anuncio ayer el segundo pago de dividendos al Estado por casi 18 millones de dólares en el periodo fiscal 2011-2012.

CONFLICTO EN CIERNES

Se viene una buena entre la gente de Billy y sus amigos de Comenenal por la reposición de las citas médicas perdidas durante la última huelga.

DESFACHATEZ

Por allí circula copia de la Gaceta Oficial en la cual el gobierno de Panamá, liderado entonces por el potugueño Pacho, le declara la guerra a los gringos, unos días previos a la invasión de 1989. En verdad que esta gente perdió todas las perspectivas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus