• 26/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. CUESTIÓN DE SANTAS

FAX: 227 2394

CUESTIÓN DE SANTAS

El diplomático Robertito es uno de los más felices dentro del Judicial ante la inminente próxima salida de la Racamandona. El experto en protocolo aparentemente logró resultados positivos mediante una nueva estrategia: cambiar a la Virgen de las Mercedes por la Virgen de la Caridad del Cobre.

CONTRASTE

Me enviaron esto: ‘El mensaje navideño de la reina Isabel recuerda la ayuda de familias en la adversidad; en Bocas olvidamos a 76 panameños que perdieron la vista, a manos de quien están supuestos a "Proteger y Servirles...".

MUY BRAVO

El que anda muy emberracado es el menta’o Bosco Amaya, el Parlacen de la ATTT, hasta la radio fue a dar, todo porque Álvaro lo cuerió por twiter y le dijo que era dueño del call center del CD en la ciudad de Chitré.

EL PERDEDOR

Me soplaron que un ex ministro, pero no agrario, ahora pre candidato, fue el gran perdedor en unas recientes elecciones por Azuero porque pensó ganar con apoyo monetario de un CDN, ex directivos del Fis y un ex diputado constructor del 7-2.

LOS INVITADOS

Sectores del panameñismo viendo con preocupación las invitaciones al acto de traslado del Fufo de una cantidad de prendas internacionales: unos convictos, otros represores y otros agentes de todo lo que el Fufo criticó.

CHISTEANDO

Cuando un panameñista se enteró me escribió: con los ex presidentes invitados al traslado del Fufo, solo faltan en la lista Baby Doc, Arnoldo Alemán, y cuidado que Aristides Royo y el mismo Noriega. Jooooooo.

REDONDE’O

Dice que a varios ministros les redondean el billetito para que no tengan únicamente los siete mil del puesto, con notarías. ¡Qué sabroso! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus