• 10/02/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. ALÓ, MITCHELL…

FAX: 227 2394

ALÓ, MITCHELL…

Dice un churrero que si usted quiere decirle algo al Enzapatilla’o y a Mulino, comuníquese por celular con Mitchell o Luis Carles, porque segurito que te escuchan. Joooooo.

ESTÁ PILLA’O, PILLA’O, PILLA’O

Dice que Gioconda le tiene puesto el ojo a la administración del Elefante Blanco, porque pese a las carencias, se da el lujo de hacer farras y juergas de escándalos. ¿Cómo?

ENTRE BOSTEZOS

La Procuraduría saltó de su letargo y pidió esta semana al MOP la información sobre el derrumbe del acceso al Centenario en diciembre de 2010. Hay un Alemán que anda buscando asesoría ante una sanción inesperada.

SIGUE LA DISCRIMINACIÓN

La gente de San Joaquín amenaza con salir -otra vez- porque el Metrobús (a igual que los diablos rojos en su momento) no les brinda el servicio. Quieren condicionar la compra de las tarjetas prepagadas a cambio de una cobertura real.

UNA DE RIPLEY’S

En el Amador Guerrero (por las quejas de sus propios compañeros) le llamaron la atención a un médico que atendía a más pacientes de los que asignaban. ¡Bárbaros! Y así queremos ser del primer mundo.

HUEVO DE GARZA

Nos enteramos que en una cooperativa que servía como intermediaria para distribuir los pagos de los jubilados federales de USA se perdió un billetón y los viejitos que cobraban en Paraíso tuvieron que atravesar el Niágara en bicicleta. ¿Y los responsables?

ABUSO

Al segundo en mando de la ATTT del sector oeste, conocido como el gallero Manini, es costumbre verlo hacer operativos solo y utilizar los vehículos de la institución para hacer diligencias personales. ¿Quiere verlo? Dese una vueltecita por la calle del cementerio en Nuevo Arraiján.

DOBLE LÍNEA

Me informaron desde el parque Unión de Chitré, que mientras Yuto Batista -el martes- hizo reunión con los directores de instituciones en la sede del CD para solicitarles participación en los medios, en la sede de la gobernación de Herrera el fariseo hizo otra reunión con los mismos directores para tirar línea contraria y darle plomo a un tal Garibaldi y al menta’o Don Royo. ¡Ataja!

NUEVO GRUPO

Por una institución de salud ha salido un clan denominado ‘Los Patitos’, quienes ahora son el régimen de terror de decentes damas. ¿Cómo? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus