• 19/02/2012 01:00

La llorona

VIOLENCIA CARCELARIA. Naciones Unidas se pronunció esta semana sobre el estado de las cárceles en Latinoamérica y el ‘trofeo’ que exhi...

VIOLENCIA CARCELARIA

Naciones Unidas se pronunció esta semana sobre el estado de las cárceles en Latinoamérica y el ‘trofeo’ que exhibe de Panamá son los crímenes de cinco menores de edad y aquí no pasa nada.

CUANDO LLEGA EL ORDEN

En qué quedó el proyecto de Ricky de crear concesionarias para el servicio de taxis. Ese servicio es igual de malo que el que presta el Seguro y no se ve arreglo en lo inmediato. Las sedes de la Policía y del Metrobús siguen abarrotadas de taxis ‘fuera de servicio’, mientras el usuario pena en las calles.

COCHINOS, S. A.

En la calle primera de Don Bosco ya no saben qué hacer con la piquera que improvisaron frente a las residencias los choferes del Metrobús. Dicen que hasta defecan al aire libre.

TREMENDA ÑAMERÍA

A propósito del Carnaval Acuático, la gente aún se pregunta qué mosca picó a Janeth que le dio por hacer los afiches con su foto para promocionarse como presidenta de la junta que organiza los festejos. La idea es tan novedosa que le recomiendan a Salo mandarse a hacer los suyos.

CANIBALISMO DEL BUENO

De Pandeportes barrieron a la gente de Carrillo, pese a ser uno de los diputados más beligerantes del CD y un reconocido profesional de la medicina.

A PROPÓSITO DE JUANCA

Los Cua Cua penonomeños también reportan que el hombre se siente tan sobrao’ para ganar la nominación por el Piardí que desde ya programa una concentración de masas el 25 de marzo en la Arena Roberto Durán.

Y NO HAY NADIE PRESO

El dinero de los jubilados federales se perdió de la Cooperativa Paraíso. Son más de 90 mil dólares y éstos llevan tres semanas sin su dinero. Ahora los directivos miran hacia lo lejos y las deudas amontonándose. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus