• 20/02/2012 01:00

La llorona

LA LLANTERA. Me contaron que en el MEF, a una fula la encontraron con su media naranja sacando unas llantas del depósito y le pregunta...

LA LLANTERA

Me contaron que en el MEF, a una fula la encontraron con su media naranja sacando unas llantas del depósito y le preguntaron ¿para dónde llevas eso? y la respuesta fue: ¡para mi casa! ¿Cómo?

¡TREMENDO LOCUTOR!

Oyentes de una emisora en David quedaron estupefactos, cuando un ‘catedrático’ universitario que hacía un análisis de temas variados, utilizó el término "ajolá ", en vez de ojalá. Si así andan los "catedráticos" ¿cómo andarán los estudiantes en materia de uso del idioma? ¡Vamos mal!

EL SALVOCONDUCTO

Dice que un policía paró un camión del MINSA que iba cargado de ganado. El conductor le mostró el salvoconducto respectivo y que llevaba ese ganado pa’ la finca de un ministro. ¿Cómo?

MOLESTOS

Los dueños de subastas ganaderas en el país están que trinan contra el Secretario Ejecutivo de Anagán, quien recientemente organizó una subasta al margen de las empresas subastadoras. Para los dueños de subastas esto no es más que competencia desleal y un pésimo precedente.

YA ES FAMOSA

Las prestigiosas publicaciones inglesas The Guardian y The Observer, tienen gente aquí siguiéndole los pasos a la cacica Carrera. Este fin de semana publicaron un artículo sobre esta diminuta mujer que se ha convertido en un hueso duro de roer para el gobierno.

SE CAMBIA

Me contaron que el que está entrenando con su jabalina es el suplente de Héctor, el presidente de la Asamblea. Del panameñismo de Varela salta pa’ los gallos.

CIFRA RECORD

Desde que se institucionalizó la figura del asilo diplomático, en los archivos de la Cancillería de Ecuador consta que Panamá es el país que más asilados de ese país ha tenido.

CIFRA RECORD II

De la solicitud de salvoconducto que hizo Panamá a favor del periodista Carlos Pérez, saltan de los archivos los casos de Eloy Alfaro en 1912 y el de Abdalá ‘y sus secuaces’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus