• 01/03/2012 01:00

La llorona

SALTAMONTE. El que está listo con su jabalina para volverse loco es Brea. Dice que la fecha es el 10 de marzo, justo un día antes del ...

SALTAMONTE

El que está listo con su jabalina para volverse loco es Brea. Dice que la fecha es el 10 de marzo, justo un día antes del cumpleaños del Enzapatilla’o. ¡Regalito por adelantado!

PA’ LOS GALLOS

El otro que va a engrosar las filas de los gallos es Salas. Aún no hay fecha, pero que las negociaciones están bien, pero bien adelantadas. Chuzo, a la última, la bancada del panameñismo de Varelita va a quedar del mismo tamaño que la de los gallos.

QUE BUSQUE EN OTRA PARTE

En la oficina del Muñeco, sus más conspicuos colaboradores analizaban ayer ‘palabra a palabra’ los ataques de Acha al expresidente. Uno de éstos le preguntan qué necesidad tiene de esa pelea?

PODER TRAS EL PODER

Del Jardín de los Olivos reportan que un tal Moltó (un antiguo busero de Panama Ports) es el poder real tras la figura de Gustavito, por encima de todos los comisionados.

GENTE CON SUERTE

Dicen que los ascensos del sujeto no aparecen en ningún orden del día y solo se conocen cuando le salen las ‘paipas’ por arte de magia. Tiene mucha influencia, vehículo asignado y celulares pagados por la institución. Encenderé las lámparas.

LO ENVAINÓ

Me contaron que el que le dijo de todo al gobernador Nilo El Fariseo fue el representante de CD por San Juan Bautista, don Carlitos, pues lo acusó en público de la derrota sufrida en las elecciones del consejo provincial donde ganaron los PRD’s y los panameñistas a los locos 30 a 18 en la mañana de ayer.

PEREQUERO

El timonel Danielito —no el Travieso, sino el Desgracia— no deja de ser la oveja negra en una comunidad de Quintas. El susodicho interpone querellas y denuncias por doquier y sin sentido. Un mal ejemplo para el canal.

LÍO ENTRE PERREDISTAS

Me dicen que un fotógrafo conocido como La Rana que inverna por los lados de avenida México se ha dedicado a desprestigiar a un ex repre y miembro del CEN diciendo que es cua cuá y que le gusta morder almohadas. Los cuadros dicen que mal le paga el diablo a quien bien le sirve.

¡QUÉ ENREDO!

Durante el VIII Foro sobre Vivienda, Agua y Hábitat de América Latina el Dr. Aparicio presentó al Juank, lo que no agrado a Elías el Santeño del 8-8.. y para rematar Tu Día de Suerte llegó tardísimo al acto y eso que es presidente de la Comisión de Ambiente.

DIFERENCIA

Muchos se preguntan si en medio de una crisis como esta, el general Torrijos habría ido a atender a los indígenas. No solo habría ido a San Félix, se habría quedado con ellos en la comarca. ¡Qué diferencia! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus