• 29/04/2012 02:00

La llorona

TRAVESURAS DE UN CRUCERO. Dice que la gente del crucero ‘Star Princess’, de Carnival Cruice, a través de una firma de abogados local, ...

TRAVESURAS DE UN CRUCERO

Dice que la gente del crucero ‘Star Princess’, de Carnival Cruice, a través de una firma de abogados local, está moviendo cielo y tierra para llegar a acuerdos con los familiares de los pescadores (dos de ellos murieron) que no fueron auxiliados cuando zozobraban en el mar.

TRAVESURAS DE UN CRUCERO II

La vaina es que se reúnen con los familiares, se los llevan a Playa Blanca y les ofrecen el acuerdo, sin que estén presente sus abogados. ¡Ya convencieron a uno! La idea es pagar hasta cien mil palos por los tres casos y evitar la demanda por 120 millones de dólares.

COSAS DEL PRD

Del PRD me mandaron esto: ‘el estatuto aprobado señala que el Secretario General no está obligado a renunciar para correr a la Presidencia de la República, sino solo a separarse del cargo y luego regresar’. ¡Si hay miedo, que se compren un perro!

SE ENREDA LA COSA

Hay un fuerte olor a huelga de pilotos en una conocidísima línea aérea. El sindicato está en pie de guerra porque la planilla se inclina a favor de los que llegan con pasaportes de otras nacionalidades.

NO PERMEA EL BILLULLO

En un almuerzo entre conspicuos analistas de la cosa pública se dijo que no se siente el efecto regadera del crecimiento económico de Panamá ‘porque aquí han privatizado las ganancias y socializado las pérdidas’.

EN PILOTO AUTOMÁTICO

Esta queja viene de Santiago: ‘En piloto automático está la provincia de Veraguas frente a la desidia de las autoridades de gobierno. La junta técnica pocas veces se reúne y cuando lo hace solo van las asistentes y secretarias. A la máxima autoridad, el gobernador Dr. Martínez, nadie lo respeta. Así jamás llegará progreso alguno a la tierra del Presidente.

DALE PASO

Así dice el anuncio dirigido a los conductores para favorecer el tránsito del los Metrobús. Pero resulta que los modernos buses son modernos diablos rojos y ya son un peligro en la calle. Señores, pelen el ojo.

LA PROTEGIDA

Ahora resulta que el taxista con mando en la Región Metropolitana de Salud está protegiendo a la magister Michica, a quien el ministro Vergara mandó a botar por incompetente y bochinchosa.

LA PROTEGIDA II

Según los quejosos, lo más ilógico es que el Taxi Driver, para consolarla, le puso hasta chofer de la institución para que la lleve a hacer sus mandaditos y también a la casa. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus