Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

QUIERO ALGO. Dice que Fábrega reunió a sus familiares para hablar de su candidatura a la Alcaldía. Dice que allí llegó la vice y alguie...

QUIERO ALGO

Dice que Fábrega reunió a sus familiares para hablar de su candidatura a la Alcaldía. Dice que allí llegó la vice y alguien escuchó cuando el diputado le pidió encontrar algo contra Bobito pa’ poder frenarlo. ¿Cómo es eso?

LA CUÑA DE MARLO

De Monte Alberna, en Miraflores, llega el reporte sobre el malestar que hay con una cuña de televisión pautada con los dineros de los asegurados. Dicen que el mediador de la Iglesia pidió que sacarán del aire semejante libelo.

INFLANDO EL GLOBO

Por San Miguelito andaban Dalia, Tertulier y Marina reclutando gente nueva para el disco compacto. Dice el chusco de la loma del Cristo que este partido, a medida que se acerque el 2014, sufrirá una desinflada peor que la del Papa Egoró en su momento, porque de por medio no hay ni militancia ni doctrina.

FRENTE A LA HORA CERO

Los dominicanos escogen hoy al sucesor de Leonel, el hombre del gran verbo y que prometió un metro que viajaría entre Santo Domingo y San Pedro de Macoris y de eso solo quedan las intenciones. Hipólito Mejía le lleva una ligera ventaja sobre el candidato oficialista y parece ser que se colocará la banda, por segunda vez, en agosto próximo.

HACIENDO EL RELEVO

Ayer, unidades del Servicio Aeronaval patrullaban varios puntos de la ciudad en sustitución de la gente de proteger y servir. ¿Será esa la respuesta al crecimiento abrupto de las muertes violentas por conflictos familiares y vecinales?

CRITICAN SU SILENCIO

Gente de las "bases" de APEDE se encuentra bien marchita con la directiva de este gremio, que guarda silencio cómplice, pues -según la denuncia-fueron los que le metieron el perro muerto al CONEP al recomendar al sobrino de doña Alma para que hiciera negocios personales utilizando el sombrero de dirigente y comprometiendo el nombre de todo un gremio.

ACOSADOR

Me mandan este correo: ‘pregunten cuál es el magistrado de la altiva que acosa a sus funcionarias. Las que se niegan las bota y a las que lo consienten, las premia con puestos de trabajo’. ¿Cómo?

OTRA JUDICIA

Se avecina un escándalo en la altiva. Mediante Resolución de 27 de abril de 2012, el procurador general de la nación dispuso decretar abierta la investigación por peculado en contra de una magistrada de un tribunal superior por cobro de salarios y gasolinade manera indebida. ...y que nadie llore