• 29/05/2012 02:00

La llorona

AL QUE LA AGARRE. Dice que uno de los bandos en el PRD recibió una ‘ayudita’, pero cuando el benefactor empezó a sacar cuenta, $8 de ca...

AL QUE LA AGARRE

Dice que uno de los bandos en el PRD recibió una ‘ayudita’, pero cuando el benefactor empezó a sacar cuenta, $8 de cada $10 se quedó en el bolsillo de alguien. ¡Adivina, adivinador!

OTROS INCAUTOS

Parece que la isla Margarita vuelve a ser usada para timar a incautos. Ya están buscando socios aportadore$, pero la isla tiene un enredo jurídico de los mil demonios en los tribunales de justicia. Dicen que el que mete plata, que se despida de ella, porque no la ve más. ¿Cómo?

CLANDESTINOS LEGALES

En la esquina del antiguo Romero de David, hasta los policías van a comprar chances clandestinos. La gente se pregunta ¿dónde están las autoridades o forman parte del negocio?

ME PAGAN MI PLATA

El domingo se formó una revuelta, porque una señora compró unos chances clandestinos en la famosa esquina y no le querían pagar el premio. Casi ocurre una desgracia.

AMENAZANTE

Durante la reconstrucción iniciada ayer en El Trapichito por el asesinato de cinco muchachos, causó disgusto la presencia de los tongos bajo el mando de Speedy Barsallo, quien montado en el vehículo 81131 enviaba un tongo a escuchar qué hablaban las personas que mantenían alguna conversación en conjunto. ¿Intimidando?

EL DECANO

Un decano de derecho de una universidad privada tiene un casito en la Fiscalía de Menores por maltrato y violencia. Lo irónico es que el hombre que enseña justicia tiene padrinos para que no se aplique la justicia. ¿Cómo?

CONFLICTO A LA VISTA

Parece que se avecina otro conflicto en las fincas bananeras de Coosemupar entre trabajadores y un empresario, el legislador del circuito y un abogado cuatrero. Los lugareños quieren su hectárea, pero ellos hablan de tierras colectivas pa’ seguir en el fiesto. ¡Pela el ojo, Alma!

ESOS NO PASAN

En la celebración del CD en Chitré quedó plasmado que los recién llegados mandan más. Dice que Cohen y Yunito dejaron por fuera a los CD fundadores. ¡Esto se hincha! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus