Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

CASO MUY GRAVE. Falleció, víctima de un derrame cerebral, quien fuera administrador del Hospital del Seguro de Chitré. Me dijeron de a...

CASO MUY GRAVE

Falleció, víctima de un derrame cerebral, quien fuera administrador del Hospital del Seguro de Chitré. Me dijeron de allá que había sido destituido ilegalmente por negarse a participar en un contrato irregular para la limpieza. Se le está exigiendo a la Caja una explicación. Voy a investigar.

EXPLICACIÓN

Ayer me llegó una nota del sub del Minsa, diciendo que la mansión que señala La Llorona que él tiene en Costa del Este, la tiene desde hace 12 años. Que no repara su casa con personal de la institución. Que Luis De León sí repara su casa, pero laboró en el Minsa hasta el 15 de mayo pasado.

¡NO ME INTERRUMPA!

Ayer en la recepción de los gringos, El Enzapatilla’o se llevó para una esquina a Ayú y, según nos cuentan, ‘le cantó’ varias cosas que no son de su agrado. Los que estaban más cerca aseguran que no lo dejó ni que le diera explicaciones.

PELEA DE RESIDUOS

Dice que en la Asamblea hay una pelea de los mil demonios. Que el PRD y el panameñismo se unieron para agarrar los residuos y tener más presencia en las bancadas, la vaina es que la locura va a protestar y exige que para hacer eso tienen que formar una nueva bancada que se llame PRD-Panameñista.

COSAS DE PRD

Me escribió un perredista: ‘ya las bases están claras y preparadas para enfrentar la ola azul, porque ya saben que detrás viene el gran tiburón mechi blanco que quiere destruir el partido. Pero la ola se convertirá en olita y el tiburón no podrá nadar y tendrá que huir de los anzuelos. ¡Ataja!

ARRASTRANDO LA MANTA

La otra cocoa de la repeladera al Procu es que un camarógrafo de una conocida página web estuvo enfocádolos durante un buen rato, lo que no fue bien visto por El Enzapatilla’o, porque así se lo hizo saber.

ESE MUERTO NO LO CARGO YO...

Ricky Fábrega dijo no tener vela en el entierro de lo que ocurre en calle Uruguay. Cogió distancia de un tema que parece va a ser polémica por buen rato.

EL SAPIONDO

Me cuentan que quien ha actuado como informante oficioso contra Gaby 10 para tratar de tumbarlo del Conep es el mismísimo Gato Beni. No hay que ser adivino para saber a quién le está haciendo los mandados.

AGITÁNDOSE

Al parecer la nueva línea de algunos miembros del disco rayado ha cambiado. Echaron a un lado a Cuchillito y ahora abanican al Griego. Dicen que ya movieron las fichas a nivel nacional. Por ejemplo, la hora seis, en Veraguas, ya cambió de timón. Dice que el triunfo del PRI le dio un respiro dulce.

SOSPECHOSO PROCEDER

Los extrabajadores del cuarto de Urgencia del HISMA siguen a la espera del pago de sus prestaciones laborales. Dicen que hay un Tovares sentado sobre un expediente, esperando ‘a ver qué pasa’. Estamos investigando.

NO TE HABLO

Un diplomático quedó muy incómodo, cuando enfrente de él Juan Seco le quitó la cara a un alto funcionario en la recepción de los gringos ... ¡Qué malcriado!, dijo ... y que nadie llore