• 15/07/2012 02:00

La llorona

REMECIERON EL PALO. Por los lados de Tocumen -otrora feudo de Varelita- pasaron la podadora y comenzaron a recoger cadáveres de panameñ...

REMECIERON EL PALO

Por los lados de Tocumen -otrora feudo de Varelita- pasaron la podadora y comenzaron a recoger cadáveres de panameñistas. !Ese cuervo es tuyo!, le recuerdan en El Prado.

POR ANDAR DE "PASA’O"

A Paparazzi le recordaron hace poco su militancia en el Team Martín, mientras conducía un programa en Continente auspiciado por los gallos oficialistas. "Hay plata que es preferible no ganarse’, le recordaba el mismo chusco.

EL NUEVO PRD

En Las Hadas se comentaba hace poco que en los 26 Congresillos que debe organizar el Piardí debe plantearse la posibilidad de autorizar el retorno de la "4x4", de Bolita, Jair, los Alexander, Tío Gabriel y compañía limitada. Como que el barco hace agua.

GENTE QUE NO CUMPLE

Por los lados del Instituto Nacional le tiraron bola negra a la gente de Mitchell, porque dejaron la escuela sucia tras la elección de delegados y se hicieron los polacos cuando les recordaron que tenían el compromiso de dejar todo como lo encontraron. ¡Qué poca altura!

BANCO SECRETO

Dice alguien que tiene por qué saberlo que el Rector Magnífico debe investigar que está pasando en el banco de datos del Centro Regional Universitario de Los Santos, pues los que son elegibles por el banco de datos oficial son reemplazados por los del banco de datos secreto.

EXPORTANDO MALASMAÑAS I

Dicen que en Washington, D.C., Paola y Lourdes pusieron a penar a la compatriota Rossana Archibold a la hora de realizar el trámite para renovar su pasaporte. Todo inició en abril pasado y no fue hasta hace poco que se dieron cuenta que todo había sido engavetado.

EXPORTANDO MALASMAÑAS II

La denuncia de Archibold agrega que le hicieron depositar cientos de dólares para la tramitación de su nuevo pasaporte y que a la hora de los reclamos le devolvieron el dinero en cash. ¿Jaramillo tendrá idea de lo que ocurre en esa embajada?

GARROTERA LEGISLATIVA

Me mandaron a preguntarle a Chello por qué Mayte anda detrás de algunos diputados cobrándole el 30 por ciento de los préstamos que les hace. Al parecer, los que más deben son los suplentes y existen amenazas de algunos chacales por las moras. ¿Cómo así?. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus