• 17/07/2012 02:00

La llorona

TURULATO. El comentario ayer fue la resbalada que dieron muchos con la salida del Griego. La más comentada fue la de Quijano, quien dij...

TURULATO

El comentario ayer fue la resbalada que dieron muchos con la salida del Griego. La más comentada fue la de Quijano, quien dijo que Papadimitriu seguía en el Gabinete. Ahora dicen que una pedrada de cantera lo dejó turulato. ¡Ataja!

VISITA INESPERADA

Alguien me comentó que vieron al Enzapatilla’o, Beto Siete por Ciento y el dueño de Los Años Locos, por los lados de Juan Hombrón. ¡Investigaré!

PENSANDO EN GRAN PLAN

Un flamante alcalde de uno de los distritos del oeste capitalino usa un número telefónico en el que se supone atiende a sus electores y ciudadanos. Lo malo es que nunca lo contesta y, luego del tono, se escucha una grabación que habla de la extensión de su mandato hasta el 2019. A ese ritmo, está bien duro...

CAMISA DE FUERZA

Alguien me escribe diciendo que hay muchas quejas por los malos tratos que reciben funcionarios de la AAUD en Patacón, ante las arbitrariedades de una jefecita, que intenta convertirse en dictadora. No reconoce horas extras, tiempo compensatorio, rechaza los certificados médicos y hace laborar en horario nocturno a quien le cae mal.

CAMISA DE FUERZA II

Dice la fuente que es probable que haya una investigación por lodos contaminados depositados allí, sin conocimiento de Quique Ho, de parte de la Anam, Fiscalía Ambiental y el Municipio. ¿Cómo?

QUEJA VÁLIDA

Un residente se queja porque San Francisco era un barrio residencial, pero ahora está invadido por lava autos, parrilladas, bares y discotecas, curiosamente en su mayoría de colombianos y venezolanos. Y cada día el representante otorga más permisos. ¡Paren eso!

PAZ A SU ALMA

Se nos fue Rolando Noli Ojedis, padre de nuestra colega Luz María Noli. Sus honras fúnebres se realizarán hoy en el Santuario Nacional del Corazón de María a las 11:00 a.m. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus