• 30/07/2012 02:00

La llorona

ADIVINA, ADIVINADOR. Me llegó esto: ‘En los tiempos de Proclama había una "unidad élite" encargada de su seguridad personal que se llev...

ADIVINA, ADIVINADOR

Me llegó esto: ‘En los tiempos de Proclama había una "unidad élite" encargada de su seguridad personal que se llevó para "el cerro", que solo se encargaba de "tumbes", pero de washingtons. ¡Ojo, los gringos investigan!’.

EL JARDÍN EN LA CAJA

A propósito, parece que Gustavito sembró su Jazmín donde Billy Computer. ¡Ojo Billy que te ponen a comprar lacrimógenas en vez de oxigeno!

LUJOS VIRALES

Siguiendo con la Caja, alguien me cuenta que están realizando un acto para la instalación de piso de madera machimbrada en la dirección de la Caja. ¡Qué duro que está el piso pa’ caminar!

CUENTAS NUMERADAS

Un churrero se puso a sacar cuenta de que la administración de Guillermito lleva invertido en Safiro $20 melones, en Sicas $887 mil, ha comprado 800 plasmas y en la Ciudad Hospitalaria invierte $587 melones, sin contar una futura adendita. ¡Y yo solo quiero un par de pastillitas!

COMO LÁZARO

Me volvió a llamar el empleado del antiguo IRHE. La subdirectora de auditoría de la CSS que ‘botaron’ de esa institución por un manejo de viáticos, sigue vivita y coleando.

OLA TRICOLOR

Frente a la ola roja de El Perro y la azul de El Bimbín surge la poderosa ola verde: la de los donantes de la campaña en el PRD que tienen su propia polla y su vocero es El Filipino. ¡Ataja!

BESOS Y BESOS

Me contaron que los políticos aprovecharon la fiesta de Santiago Apóstol para sus actividades proselitistas. Dicen que mientras Cuchillito tiraba besos desde un caballo, El Perro se los daba y se tomaba fotos con la gente.

MILICO MANDÓN

Muchos chiricanos comentando la actitud pasiva y segundona de las autoridades civiles de la provincia frente al problema limítrofe en Paso Canoa. La gobernadora, no dice ni hace nada. Quien ordena, manda y decide, comentan, es el Comisionado Abrego, con una voz muy parecida a la del ex matón Madriñán.

CASI LE PEGA

El viernes 27 de julio se dio una bochornosa discusión entre Maruja, la juez cuarta de circuito y un abogado litigante que reclama por atención de parte de su despacho. En respuesta, la juzgadora arremetió en su contra con improperios al punto de casi agredir físicamente al abogado, que en justo derecho solicitaba los servicios y todo a la vista del público en el palacio de justicia de Chiriquí. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus