• 28/09/2012 02:00

La llorona

DEJAR DE LLORAR. Dice Olimpo a los gallos fundadores del Molirena, que dejen de llorar porque no van a poder competir en las internas d...

DEJAR DE LLORAR

Dice Olimpo a los gallos fundadores del Molirena, que dejen de llorar porque no van a poder competir en las internas del 28 de octubre. El TE rechazó la impugnación que, según Olimpo, se veía venir, porque el reglamento lo redactaron con el aval de ellos mismos.

LA NUEVA ESTRATEGIA

Sugiere a los gallos fundadores que la nueva estrategia pa’ fregar al Kikiriruiz es llamar a la abstención. Esto cada vez se pone más sabroso. ¡Ataja!

LOS GLADIADORES

Dice que los gladiadores de la locura serán comandados por Camacho. Me adelantan que usarán la técnica de los espartanos. Que hasta uniforme van a usar. ¿Cómo?

DE VIAJE EN VIAJE

El que viaja más que Obama en campaña es Toto. Chuzo, solo hizo bajarse del avión procedente de Cuba, cuando abordó otro rumbo a Puerto Rico. Bueno, la vaina de la FIA no lo hace parar un día en Panamá.

LOS FUERON

En el MEF de Chitré destituyeron a 12 personas del CD, incluyendo convencionales y dirigentes provenientes de la Unión Patriótica. Le mandan a decir al diputado del 6-1 que después no se queje del pago de la vaca atollada.

PELEA DE LA BUENA

Me cuentan que en el PRD se está viendo una peleíta por la candidatura a la Alcaldía entre Bobito y Billetito Fábrega. Que los demás no pintan. Por el lado de la locura, los que están en el hit parade son Arenita Muñoz y Chello, pero Arenita va delante por un cuerpo. ¡Ataja!

CALISTENIA

Se está acabando la papa y los diputados tránsfugas quieren lograr su objetivo reeleccionista, ahora que tumbaron la plancha. Dice que el Tío Gabriel tiene una jornada de limpieza el fin de semana en Las Acacias, además de prestar servicios de salud y regalar bolsas, muchas bolsas de comida.

BOLSAS CARAS

Dice Blandoncito que las bolsas de comida que regala el PAN que supuestamente cuestan 25 dólares, cuando usted compara los precios de lo que hay dentro, su valor no llega ni a 15 dólares. ¿Quién se queda con los 10 de sobre precio?

DENUNCIA

Las hermanas Loren y María Della Sera, copropietarias de una finca ganadera en Limones, distrito de Barú, les han sustraído 192 reses. El caso lo tiene ya la DIJ de Puerto Armuelles, y esperan que la investigación dé los resultados esperados. Todo esto también lo sabe la Asociación Nacional de Ganaderos, capítulo de Chiriquí.

SE LA LLEVÓ

Se supo que la secretaria del Cajetón que tiene el mismo apellido de un vice en opo se le fue a Billy Computer hacia Salud...

TRES AÑOS

El ex presidente Endara cumple hoy tres anos de su desaparición física. Sus familiares realizarán a las seis de la tarde, una misa de recordación en la iglesia del Carmen.

CASA POR LA VENTANA

El que esta de cumpleaños hoy es El Griego. Para los que preguntan, cumple ‘sin cuenta’. Y celebró por adelantado en el restaurante Tántalos en el Casco Antiguo, donde llegó el Enzapatillao. ¡Hip, hip! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus