• 14/10/2012 02:00

La llorona

EMPEZÓ EL CORRE-CORRE. Dice que la pelea con Giácomo es bien seria. Que no solo el hombre se va del BHN, o sea, de las estructuras del ...

EMPEZÓ EL CORRE-CORRE

Dice que la pelea con Giácomo es bien seria. Que no solo el hombre se va del BHN, o sea, de las estructuras del gobierno, sino que no lo quieren tampoco como secretario de la locura.

SUBIENDO Y BAJANDO ESCALERAS

Alguien me asegura que Giácomo ahora también acompaña a Pepito y a Franklin, que también fueron desterrados de la locura, porque parece que hicieron unas cositas que no incluía o no le daban en conocimiento al jefe mayor. ¡Y eso se paga, papá!

DE VIAJE

Y mientras empieza a arder la vaina en la locura, El Enzapatilla’o alzó vuelo pa’ Alemania, luego va a Tokio y después a Vietnam. Con él viajan Rómulo Roux, Roberto Roy, Olmedo Alfaro, José Pacheco y Roberto Linares.

EM…BELLACADOS

Me contaron que los que se consideran leales de la campaña que le dio la victoria a Bimbín dentro del PRD, están que trinan, porque no los han tomado en cuenta pa’ los puestos que están abriendo en el piardí. ¡Ataja!

GANAS DE QUEDARSE

Todo parece indicar que a Mayorga, el de los líos de tierras por venta de aeropuerto, su ingeniero municipal dio cambio de ruta, porque ahora anda buscando votos de lo repres para reelegirse, pero estos le dicen ¡nada que ver!, ya que el muchachito anda en una 4x4 último modelo. ¿Por qué será?

SE BAJÓ

El ex candidato a representante por el corregimiento de El Bebedero de Tonosí, Darío Saavedra, anunció que no va a participar en las elecciones que convocó el Tribunal Electoral (TE) para el 28 de octubre. Dice que es porque a pesar de que se comprobó un delito electoral y se anularon los comicios, la falta ha quedado impune.

CAMBIO RARO

Alguien comentando que al ex secretario del MITRADEL, Hernán García, lo sacaron porque el gobierno ve venir un escandalito por unos chinos y por lo de los videos en la empresa Varela Hermanos. La gente se pregunta ¿por qué lo metieron en el BHN? ¡Investigaré!

VENTA Y REGALAN

Un colonense comentando que la Zona Libre de Colón hay incongruencias muy raras. Qué mientras promueven la venta de sus tierras, por el otro lado se reporta de una donación millonaria a una Iglesia en Colón. ¿Y esa vaina? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus