• 17/10/2012 02:00

La llorona

VESTIDO Y ALBOROTADO. Dice que había un candidato a magistrado que tenía todo listo pa’ asumir el nuevo cargo. ¡Hasta tenía ya designad...

VESTIDO Y ALBOROTADO

Dice que había un candidato a magistrado que tenía todo listo pa’ asumir el nuevo cargo. ¡Hasta tenía ya designado su equipo de trabajo!

DESTACADO

Me comenta un sapo perredoso que dentro de los cinco recién nombrados por la ola azul en la Comisión de Elecciones Primarias, resalta un Luis que es de triste recordación, por avalar el chanchullo que le daba el triunfo a Nadia en las elecciones de la juventud y que luego el TE anuló y ordenó hacerlas nuevamente.

DESTACADO II

El mismo perredoso dice que el otro que resalta es un Víctor, cuya esposa está vinculada a la locura desde las elecciones pasada y ocupa un alto cargo en el MEF. ¡Apipa!

¿UN DESLIZ?

Ayer circuló que el nuevo magistrado consultó al TE que si Martinelli se podía reelegir, porque el impedimento del art.178 de la Constitución alude a "funcionarios" y aquel al ser electo Presidente en el 2009 era "ciudadano".

¿UN DESLIZ? II

Se basó en un error tipográfico de la Gaceta Oficial que promulgó las reformas constitucionales en 2004 con Martín Torrijos. Chuzo, ojalá que no venga con esas locuras.

TRÁNSFUGUISMO INTERNO

Me mandan a decir de la tierra del bollo y el chicheme que hoy, a las 6 y 30, en plaza Lee, el ex alcalde Luis Guerra anuncia su apoyo al Bimbín, traicionando al Perro y de paso se lleva a su consorte de Guadalupe pa’ empujarla fácil por el 8-5.

CON DIOS Y CON EL DIABLO

De la misma esquina nos mandan a decir que gente de pasado tenebroso -entre ellos un ex de la Lotto- eran los que espantaban a la gente cuando el can llegaba a alguna parte. Mientras, gente muy cercana a Israel pelecha del despilfarro que genera la campaña de Los Gallos.

TRISTE

Nos enteramos en el brindis del vicecanciller en Londres la semana pasada, que una de las funcionarias de la locura en nuestra representación diplomática, estaba triste porque no la han nombrado como le prometieron, pero agradecía que por lo menos su salario de $$$$$$ no se lo han tocado, porque sabe que no pueden y que eso es lo que cuenta.

TELEDIRIGIDO

Me llegó este correo: ‘los CD de Herrera le mandamos a decir al diputado tránsfuga de Azuero, que ya sabemos quién está financiando a los dos abogados PRD, Trelles y Rojas, que andan denunciando a funcionarios CD en Herrera. Después que no se queje cuando los mismos CD sean los que denuncien a sus directores tránsfugas’. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus