• 29/10/2012 01:00

La llorona

RUMBÓN. Mucha gente preguntándose por el fiestón en una de las casas del Enzapatilla’o el sábado, después de todo el pereque en Colón. ...

RUMBÓN

Mucha gente preguntándose por el fiestón en una de las casas del Enzapatilla’o el sábado, después de todo el pereque en Colón. Dice que fue la hija que decidió rumbear a costilla de las brujas.

PLAN B

Colón le aguó el Plan A de la locura. Dice que la subida al 60 por ciento en la encuesta de Leopoldito fue clave para activar el plan reeleccionista. La vaina fue que los colonenses se la ca…rbonearon y ahora van con el Plan B.

SIN CANDIDATO AÚN

El problema es que el Plan B tiene como elemento fundamental un candidato que no sería de la locura, porque los de adentro no convencen. Que todavía no hay una decisión, pero en estas semanas se activa la selección.

EN LA LISTA

Dicen, sin embargo, que en la lista que barajan en la locura están las siguientes figuras: Alemán Zubieta, Alberto Vallarino, Marco Ameglio, Juan Carlos Tapia y hasta Bimbín. ¡Ataja!

DEMOSTRACIÓN DE PODER

De la ACODECO nos llega el reporte que una de las secretarias del Enzapatilla’o armó tremendo alboroto porque en un comercio le dieron una carta de crédito, en lugar de la devolución de su dinero, por un artículo defectuoso. Amenazó con botarlos a todos.

LA GENTE FUMA MENOS

Según el MINSA, del 2000 al 2010 se registra una disminución importante (22.6 puntos porcentuales) en la tasa de mortalidad asociada al consumo de tabaco. Los especialistas creen que todo se debe a los cambios en la legislación y a los altos precios.

TIGRES VEGETARIANOS

En Calle Primera, Don Bosco, no saben qué hacer para que los choferes del Metrobús dejen de utilizar un lote frente a las viviendas para hacer allí lo que los colombianos no les permiten en sus oficinas. ¿No que era personal reciclado y puesto a tono frente al nuevo sistema?

PARA ESO ESTÁN LOS SUPLENTES

Víctor Juliao rechazó ayer —tal como lo aseguran varias fuentes en las redes sociales— que se haya desconectado de las deliberaciones legislativas para derogar la mal recordada Ley 72. Dijo que estuvo allí, toda la distancia.

SI LOS VEN, ME LOS SALUDAN

Con esto del escándalo de Finmeccanica, alguien escribió: ‘pareciera que no hay Asamblea, procurador ni fiscales ni nadie; sabemos que existen porque cobran un cheque y calientan una silla’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus