• 18/11/2012 01:00

La llorona

NO SE NOTA EL CAMBIO. Tras haberse desatado la pugna entre Roxana y los ediles por la repartición de los panes, los contribuyentes lo q...

NO SE NOTA EL CAMBIO

Tras haberse desatado la pugna entre Roxana y los ediles por la repartición de los panes, los contribuyentes lo que se preguntan es por qué no se pelean para optimizar la atención al público en Tesorería Municipal. Eso sigue siendo un submundo repleto de mal trato, anquilosamiento, tramitadores ilegales y coimeros.

LAS SECUELAS DEL 5-1

En España todavía se sigue hablando del amisitoso de La Roja con Panamá. En Grada 360 publicaron ayer que el fútbol es una gran industria que obliga a los jugadores a cruzar el charco a mitad de semana "para hacer un bolo inservible", rompiendo la planficación y machacando la resistencia de los cracks" . Sin comentarios.

OTRA DEL AMISTOSO MILLONARIO

Me dijeron que en la Presidencia el día que el Enzapatilla’o recibió a la Roja que ganó, se refirió a la ‘República de España’ Si hubiera estado ahí Juan Carlos repetiría su inmortal, ‘por qué no te callas’.... Me resisto a creer eso... voy a averiguar...

EL QUE QUIERE CEKESTE...

En el hospital de Santigo la cosa está muy seria. Dicen que los pacientes que quieren crema para la merienda tienen que traer platos y cucharas de su casa... Joooo ! bárbaros...

MAS FAMOSO QUE NUNCA

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro se muda para Panamá en marzo de 2013 para rodar la película Lost Paradise, donde interpreta a Pablo Escobar Gaviria. Andrea Di Stefano dirige este film.

NOSTALGIA POR EL PODER

Ahora que se reeligió aparece en la agenda de Barack una visita a Panamá cuando se realice aquí la VII Cumbre de las Américas en el 2015. Hay gente en La Locura que se pone nostálgica frente al acontecimiento y le reza a todos los santos para que ocurra el milagrito y les permitan mantenerse en el hit parade hasta entonces.

PESQUISA INTERNACIONAL

La Interpol puso en alerta roja la foto de un dirigente del Piardí en Tambo, Coclé del Norte, conocido con el apodo de Boca de Quenque. Dicen que la última vez que lo vieron fue en tierras aztecas. Sería el noveno imputado por el crimen de Darío.

CACERÍA DE BRUJAS

Con la abrupta salida del ex ministro de La Colina se generó una serie de interrogatorios para ubicar a la gente que está haciendo pública lo que a lo interno acontece. Dicen que quieren sorprender y pasarle la factura a "las ratas con lengua".

EFEMÉRIDE IGNORADA

Un día como hoy, hace 109 años, se firmaron los tratados Hay-Bunau Varilla por el que Estados Unidos obtiene de Panamá el control en uso exclusivo de lo que un día fue la Zona del Canal. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus