• 06/01/2013 01:00

La llorona

JUGADAS DE ÚLTIMA HORA. Según informes internacionales, Maduro negocia con Estados Unidos la vuelta a Caracas de la DEA, lo que se supo...

JUGADAS DE ÚLTIMA HORA

Según informes internacionales, Maduro negocia con Estados Unidos la vuelta a Caracas de la DEA, lo que se supone una estrategia pa’ evitar que Cabello se convierta en el sucesor de Chávez si este ya no puede volver a la Presidencia.

HUELE A AZUFRE

Y mientras Chávez está hospitalizado en Cuba, la pelea en Venezuela entre los propios chavistas está en pleno crecimiento. ¡Huele a azufre!

MOVILIZACIÓN

Olimpo y Lisímaco promoviendo una movilización pa’l nueve de enero, en la avenida de Los Mártires, para recordar a los mártires de 1964 y rechazar el día puente programado pa’ mañana.

POR BUEN CAMINO

El retador número uno al título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Luis ‘Pan Blanco’ Ríos, fue elegido por el pleno de la Comisión de Boxeo de Panamá y prensa especializada como el boxeador del año en Panamá, por sus logros del 2012.

NO LLEGA LA CALMA

Dicen que en el PRD hay todo un barullo y tiene que ver con las pretensiones de Fernandito de que le paguen pasivos laborales por el orden de los $25 mil. Dicen que Priscila tiene que ver en ese lío y, también dicen, porque quiere su pedacito.

FINALMENTE LOS COGIERON

Ayer, en varios puntos de la capital y en Penonomé, la Policía logró la captura de cuatro sujetos supuestamente implicados en el robo de los $150 mil de la venta de las Jumbo Ferias. Se encontraron objetos sustraídos de las oficinas de Plaza Ágora y dos vehículos utilizados en el ilícito.

LÍOS ENTRE VECINOS

Las dos muertes registradas en el incendio de la barriada Don Bosco ponen las miradas hacia varios sospechosos de fomentar el siniestro, pues, según versiones de los vecinos, hace poco una educadora con problemas con la bebida –al calor de una discusión con la difunta- amenazó con prenderle fuego. ¡Cómo!

LO DIJO LUIS LÓPEZ

La dirigencia magisterial comenzó una ofensiva para ‘desenmascarar’ al MEDUCA por las cifras divulgadas sobre fracasos escolares. No entienden, dicen, para que ‘maquillan’ estos números si los pobres resultados en la calidad de la educación no la pueden ocultar, sin mencionar que a nivel primario no se llevan estas estadísticas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus