Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

ROMPIENDO BARRERAS. Dice que los molirenas quieren romper la barrera histórica de su membresía y llegar a 150 mil adherentes. ¡Y nada d...

ROMPIENDO BARRERAS

Dice que los molirenas quieren romper la barrera histórica de su membresía y llegar a 150 mil adherentes. ¡Y nada de globo!

INSCRIPCIONES EN CEMENTERIOS

Un churrero comentando que los gallos, pa’ llegar a los 150 mil, a lo mejor van a poner mesas de inscripción en los cementerios. Jooooooo.

PA’L PRD

Gerardito, el ex magistrado, dice que los verdes le ofrecieron la candidatura presidencial. Ayer anunció, sin embargo, que analiza inscribirse en el PRD.

COSAS INESPERADAS

Dicen que en San Miguelito la vaina se ha puesto peluda con las candidaturas, porque antes el voto plancha salvaba muchas caras, pero ahora hay que mulear pa’ buscar los votos y los viejos como que no les está yendo bien en las visitas. ¡Ataja!

TÚ SI, YO NO

Me llegó esto: ‘Mientras los empleados de 3era categoría de le Región Metropolitana de Salud trabajaron el sábado 26, la flamante administradora ni asomó su nariz por allá’.

CERRADA

Otra de salud. ‘La agencia del SS de San Francisco hoy (ayer) no abrió, a pesar de que el gobierno trabajaba. ¿Tendrán un horario diferente?’.

PARA ENDEREZAR LAS AGUAS

Me dicen que Raúl Andrade, Secretario Nacional del Frente de Profesionales de la locura lo enviaron a Chiriqui para iniciar la coordinacion y fortalecimiento de las secretarias provinciales de profesionales del CD con miras al 2014.

REUNIENDO SU GENTE

Grimaldo Córdoba, diputado suplente Panameñista, tiene hoy una jornada de inscripción en el Banco Nacional de Calle 50... desde las 8:00 am. ...

INDEFINIDO

Me contaron que en el MIDES alguien debe tener una confusión. Hay un tal Lara, que no se sabe si es jefe de Recursos Humanos o trabaja en la Red de Oportunidades, porque decide a quién se bota y a quién se contrata...

LLAMADITO DE ATECIÓN

Dice la gente de Chuchillito que le crearon una cuenta falsa en twiter. Esta vaina de las cuentas falsas, hackeos y cuanta cosa que denuncian los políticos ya perece una estrategia pa’ llamar la atención. . ...y que nadie llore