• 29/01/2013 01:00

La llorona

CASI LO LINCHAN. Dice que Palillito Ávila fue como miembro del CEN perredista a explicar la vaina esa de las curules y suplencias que s...

CASI LO LINCHAN

Dice que Palillito Ávila fue como miembro del CEN perredista a explicar la vaina esa de las curules y suplencias que se dejan sin dueño pa’ una posible alianza y casi lo linchan en una reunión en San Miguelito el domingo.

TÚ ERES…

Le dijeron de todo, hasta que era un vendido. Pero dice que Palillito le gritó a una de las precandidatas a diputada, que ella era financiada por dinero de blanca nieve. ¿Cómo es eso?

NEGOCITO

Alguien me da cuenta de la negociación entre la UP y un tal Emilio, a quien le compran un terreno por ocho melones en Chepo adentro. Dicen que el metro cuadrado lo están vendiendo a dos dólares, pero otros terrenos pegados a la carretera están a $1.60. ¡Que le pregunte a Hernán!

HASTA LUEGO

Ha muerto José Pablo Velásquez, abuelo del candidato a alcalde ‘Boby’ Velásquez y padre del ex director de Sinaproc, Roberto Velásquez. El sepelio es hoy a las 2 p.m. en la iglesia Santa Eduvigis en Betania. ¡Paz a su alma!

UNA BUENA

Al oído de la Dra. Yolanda Oglivie, rectora de la UNESCPA: La Llorona escuchó a un par de estudiantes de esa Universidad refiriéndose a un profesor de apellido Antinori como educador consagrado y dedicado, que enseña de manera práctica y fácil. Eso no es común escucharlo en estos tiempos, y menos de estudiantes. ¡Parece que el hombre vale! Y por eso felicitaciones a la rectora.

¡Y HABLA, PAPÁ!

Ayer fueron muchos los que se sorprendieron cuando escucharon a La Mona Lisa defender su gestión y autonomía al momento de ser cuestionada sobre el cuestionado papel de esa entidad fiscalizadora desde que ella asumió el control. ¿Será que se acaba el tiempo y teme ser procesada por omisión o complicidad?

DE PERMISO

El director de la Región Metropolitana de Salud aclara que la ausencia de la administradora de esa dependencia el pasado sábado 26 de enero de 2013, día laborable en las instituciones públicas para compensar los días de Carnaval, se debió a un permiso justificado para asistir al sepelio de un familiar.

OTRA DE SALUD

Atrás de El Dorado (frente al Banco General) abrieron un restaurante chino y le colocaron dos extractores industriales y el ruido que producen es insoportable. Lo peor es que los encienden cerca de las 10 a.m. y los apagan a las 11 o 12 de la noche. Hasan, ¡dese su vueltecita!

¿SALUD DE QUÉ?

La quebrada que bordea los predios del hospital regional de la CSS en David, Chiriquí, emite una pestilencia insoportable; sin embargo, las autoridades del mismo y las de salud, miran para otro lado cruzaditos de brazos: ¡Vamos bien mal!

DE PLÁCEMES

El Dr. Julio Yao, candidato independiente a la presidencia, está de onomástico hoy. Me dijeron que se va a componer una décima especial por la ocasión y va a hacer una fiesta con todos los candidatos allá en su natal Pocrí... jooo...! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus