• 15/03/2013 01:00

La llorona

BILLETITOS. Dice que el alcalde chamero está moviendo cielo y tierra y hasta tiene una oferta en La Chorrera para ver si un juez le cam...

BILLETITOS

Dice que el alcalde chamero está moviendo cielo y tierra y hasta tiene una oferta en La Chorrera para ver si un juez le cambia la sentencia de cárcel por días multa. Que quien se atreva se lleva 50 mil rúcanos y el fiscal 40 mil. ¿Cómo?

MENSAJE RARO

En la locura, la vaina no cayó muy bien. Que mientras empiezan a matarse entre Mimito y Aquamán en las primarias de CD, El Enzapatilla’o twitea una foto junto al próximo candidato independiente Alemán Zubieta. ¡Ataja!

SE LE VA A FORMAR

Me aseguran que se le va a formar un revulú a un magistrado de la Tremenda Corte. No me pregunten más, solo digo que lo sabrá días después de Semana Santa.

EL CANADIENSE

En la actividad del BID en Pacora, un niño se acercó al ministro Frank de Lima y le dijo: ‘...Bienvenido a Panamá...’. El ministro se sorprendió y le alegó que él es panameño.... El niño le dijo: ‘¡Yo pensé que era canadiense!’.

DIME CON QUIÉN ANDAS…

Los de Herrera le mandan a decir al Aquamán que para ganar las primarias hay que andar con gente buena, seria y honesta. Que el día que fue a Truko’s en Chitré, quien abrió la reunión dando la bienvenida fue Rodi, quien tiene 3 procesos por supuesta corrupción.

PAPELETA EN BOLSILLO

Sorpresa causó la vaina de que en las primarias perredistas del domingo, en Kuna Nega, los votantes llegaron con las papeletas en el bolsillo. ¿Y esa vaina?

LA PROMESA

Madame Kalalú anunció por Twitter que renuncia a la Ampyme, y prometió que ‘regresará como presidenta...’. ¡Jo! eso está serio.

SE LE SUMARON

Dicen que ya anunciaron oficialmente su apoyo a Mimito Arias 30 diputados, entre ellos Chello, Arenita, Salerno, Miller, Afú, El Puma, Marcos González, Baruco, Archibold, Antonío, Cohen, Jackson y Lazarus.

MADURO NO PARA

Ahora dijo que el difunto presidente Chávez influyó desde el cielo en la designación del primer Papa latinoamericano. ¡Ataja!

ÚLTIMA HORA

Ayer Fernando Correa se fue con Paparazzi de TVN. Me dicen que hoy se va Chepito. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus