Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

LO BOTARON. Cobo, Puga, Berrocal, Tajú y Edwards, en los albores de Semana Santa, se cuadraron con la locura y Much Hot y botaron a Edg...

LO BOTARON

Cobo, Puga, Berrocal, Tajú y Edwards, en los albores de Semana Santa, se cuadraron con la locura y Much Hot y botaron a Edgardo Voitier de la Comisión de Salario Mínimo. Nombraron a un ‘manejable’ Horacio Rodríguez.

JUNTITOS

¿Será cierto que Alvin Weeden y Willy Cochez están pensando correr como independientes en el 8-8?

GUERRA ENCENDIDA

Del lado de Mivito me dicen que en Colón Quijano estaba que echaba chispas porque todos los que hablaron estaban con Mivito. Que aun incluyendo las 1000 camisas azules del diputado Lazarus, las camisas verdes de José Domingo estaban 4 a 1 sobre las azules de Aquamán.

GUERRA ENCENDIDA II

Del lado de Aquamán me aseguran que a Mivito le salió la bruja en Colón, porque dijo que iba a sepultar a su rival y al final recibió un sunami de Aquamán. Y que hasta regaló 200 boletos para Jonas Brothers, pero como no llegó nadie tuvo que regalarlos en el concierto.

LA RIPOSTA

El Yeyesito Rubio dice que dará esperanza, decencia y luchas para un mejor país. Que Rubén y su padre son fuentes de inspiración y sería un honor competir con ellos, ya que en la estrella verde hay respeto a la dignidad humana.

DE CAYUCOS

Juan Bate y JRock, en la categoría juvenil y la abierta, respectivamente, se impusieron en una accidentada competencia de fin de semana en el Kyucos Race Team Ocean to Ocean 2013, en la que el equipo Diablo, vencedores de las carreras de Amador, Veracruz y Gamboa, optó por salvar la vida de uno de sus integrantes antes que lograr un premio. ¡Buen ejemplo!

OTRA DEPORTIVA

Chiriquí le ganó 10 a 0 a Chiriquí Occidente, en el estadio de San Félix, el pasado viernes. Que Raúl Rodríguez estaba que saltaba de alegría, ya que es uno de los patrocinadores de ese equipo desde hace años. ¡Ah!, y Xavier Quiroz pegó jonrón con las bases llenas y eso sí es una hazaña en ese estadio.

JUGANDO CON CANDELA

En Aspinwall, el pasado fin de semana se tentaba al infortunio al encender los pajonales adyacentes a Petroport, donde se almacenan cientos de tanques de gas butano. Dice el chusco del ‘ton’ que lo de Cerro Patacón habría sido un detalle si las llamas alcanzaban estos depósitos.

HUEVO DE GARZA EN CHEPO

En el oficialismo no disimulan que los candidatos-funcionarios cercanos al Palacio corren con ventaja. A doña Celmira -la misma del escándalo de las tucas de la ‘Iglesia’- le tienen casi reservada la candidatura a la Alcaldía, en detrimento de una profesional ‘de verdad’, a la que hicieron saltar del Panameñismo, para luego darle la espalda. ¿Y el antiguo socio de Endara? ...y que nadie llore