• 19/04/2013 02:00

La llorona

DONANTES. Ayer llamó Huevito Pineda al director de La Decana para asegurarle que va a presentar hoy quiénes son sus donantes y con quié...

DONANTES

Ayer llamó Huevito Pineda al director de La Decana para asegurarle que va a presentar hoy quiénes son sus donantes y con quién tiene contratos para su publicidad.

DAME QUE TE DOY

También ayer me mandaron fotos de la campaña de Bobito, donde Billetito Fábrega pone su propaganda sobre la propaganda de Bobito. ¡Se va a formar!

SUSPENDIDOS

Dicen que la transacción por la compra de Minera Panamá -por otra gigante de la minería mundial- mantiene suspendidos desde hace 15 días a contratistas locales y a sus cientos de trabajadores.

NI ARRIBA NI ABAJO

La locura metió de Fidanque a Toledano la reforma electoral y en ella coló que no puede haber alianza abajo si no hay arriba. Es decir, si un diputado panameñista quería ir también en la papeleta PRD, ahora ‘se jo’... No puede hacerlo.

JUNTITOS

De la locura me dicen que la jugadita anterior se la pillaron a Kike, Carles, Peter Michael y a Popi… Parece que con esa estrategia, la locura perdía 13 uninominales y 16 plurinominales. ¡Ataja!

ALMUERZO

Ayer vieron por el Miramar a Varelita y a Rubén Arosemena, quien salió del sarcófago a darse un baño de política. ¿De qué hablarían?

BUENA CAMADA

Que anoche la graduación de nuevos veterinarios de la Universidad de Panamá quedó muy lucida y asegura una nueva generación de profesionales de esa rama de muy alto nivel.

LO FUERON

Me confirmaron la destitución de Cristóbal por la felicitación inoportuna a Maduro, el hombre que habla con pajaritos en Venezuela.

MÉDICOS DE AFUERA

El dato es que Salud traerá por lo menos cien médicos especialistas de España, Cuba y República Dominicana, ante la falta de estos especialistas en lugares donde los panameños no quieren ir. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus