• 30/04/2013 02:00

La llorona

ENREDÓ LA VAINA. Dicen que en una reunión del Piardi en Juan Díaz, Patagonia bajó la línea del Bimbín respecto a la polla de los elegid...

ENREDÓ LA VAINA

Dicen que en una reunión del Piardi en Juan Díaz, Patagonia bajó la línea del Bimbín respecto a la polla de los elegidos en el 8-8 y casi se lo comen vivo.

ENREDÓ LA VAINA II

Alguien que estaba allí cuenta que se mencionó como uno de los bendecidos para ser diputado, junto a Elías, Paquito, Chacho y el Dr. Reyes. La quinta casilla es para renegociarla, según se dijo.

ATAJEN LOS PICK-UPS

Me contaron que un doctor de la CSS estuvo tomando mucha caipiriña por Brasil y ahora, a través de un fabricante, quiere trasladar a los enfermos del MINSA y la CSS en 24 pick-ups.

PELEN EL OJO

Unos amigos ingenieros me mandan esto: ‘Se le reitera al director del Idaan que no acepte tuberías de hierro dúctil de diámetros mayores sin los requisitos exigidos en los pliegos de Conades para los macroproyectos de ciudad de Panamá, porque representa un riesgo para la institución, ya que se permite el suministro tuberías de menor calidad al mismo precio, con los consecuentes problemas de roturas que representan una carga para el Estado’.

¿METIÓ LA PATA?

El Twitter que envió ayer el Presidente acerca del problema que tiene la Fepafut con la gente de la cervecería, demuestra dos cosas: que no tiene idea del asunto y que le vale un pepino la seguridad jurídica en el país. Debió haber pedido un poquito de asesoramiento antes de decir que si se meten con el fútbol, también se meten con él. El Presidente es un ciudadano, sí, pero no cualquier ciudadano, en este momento.

CD’S EN AZUERO

Me contaron que con esto de la campaña del partido de gobierno, en la tierra de la berraquera hay movimiento de billetes y saltos de tolda entre representantes, alcaldes y otras especies. El chusco que pasó el largo fin de semana por allá dice que hubo mucho oro corriendo por Llano Bonito, Monagrillo, Chitré, San Juan Bautista y La Arena.

CD’S EN AZUERO II

Por cierto, dicen por allá por la península que Aquaman quedó jodido porque Hamilton puso los jurados de su campaña y que al repartir mendrugo, hicieron un pachangón donde Melangue.

TERRATENIENTE

¿Cuál será el ex diputado perredista por el 2-1 que está vendiendo su finca en 3 melones?

LO QUIEREN BAJAR

Me enteré de un supuesto movimiento legislativo para tumbar a Chello, pa’ que no se reelija en el cargo. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus