• 01/08/2013 02:00

La llorona

COLGANDO DE UN HILO. Sacyr, la empresa líder en el grupo que ejecuta la ampliación del Canal, tiene en este proyecto su tabla de salvac...

COLGANDO DE UN HILO

Sacyr, la empresa líder en el grupo que ejecuta la ampliación del Canal, tiene en este proyecto su tabla de salvación, pues hoy tiene la liquidez de la sanguaza. En el 2014 se le vence una deuda de casi mil millones de euros y serios problemas con los tiempos, pues su obra cumbre tiene como fecha de entrega mayo de 2015.

OJALÁ MUESTRE MADERA DE CAMPEÓN

Con solo 19 años, Chen —el defensa central de Los Monjes— suena más que los bimblines de Japanes para ir a jugar a La Liga BBVA de España, por el Málaga. Hay quienes hacen votos para que aproveche esta oportunidad y se convierta en el relevo de Baloy, porque Sevilla y sus costumbres en nada se parecen a las chorreranas.

LA DEFENSORÍA EXISTE

Mitil, ahora que busca que lo consideren para reemplazar a Patria, además de ensañarse con el entorno de esta, hizo circular un comunicado en donde arremete contra los colombianos de Mi Bus, por las vicisitudes que a diario padecen más de 700 mil capitalinos.

LA DEFENSORÍA EXISTE II

En El Prado -en la mesa de Chito y del Capitán- se comentaba anoche que, sin el ánimo de hacer leña del árbol caído, al que se le ocurrió la idea de escoger a Patria para el puesto tenía en mente matar dos pájaros con un tiro, porque quedarían bien con las familias víctimas de la dictadura y a la vez se nombraba a alguien sin recorrido que eventualmente se autoflagelaría. Sencillamente, una movida brillante.

UNA TRANQUILIDAD QUE PREOCUPA

Los comunicados de Meduca en donde se hace énfasis en el poco respaldo de los docentes a la huelga decretada por los gremios, en lugar de tranquilizar dejan muchas dudas. Por un lado se habla de una efectividad que no llega al 5%, pero en las calles y en horas de clases se ve a los pelaos apelando a la ociosidad.

DAÑOS CONSIDERABLES

La Presidencia comunicó ayer que la lluvia y los fuertes vientos provocaron la caída de decenas de árboles, postes del tendido eléctrico y varios vehículos dañados en el Parque Omar. Este centro familiar y de sano esparcimiento permanecerá cerrado, según la nota, mientras duren las reparaciones.

POR LA PUERTA DE ATRÁS

Alguien que sabe del cuento asegura que la salida del chino Ho del ‘negocio’ de la recolección de los desechos es justamente porque el ‘negocio’ ya no se puede sustentar por los resultados que saltan a la vista. El dinero se gastó y el problema sigue allí.

EL MO DEL PERIODISMO...

Un tremendo ‘apaga fuego’ o cerrador tipo MO Rivera es el periodista Aquilino Ortega Luna, donde llega, la entidad sube su perfil mediático. Ha estado en el MIDA, ANAM y ahora el SENAN. ¡El que está con Dios no puede perder!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus