• 03/09/2013 02:00

La llorona

PARIENDO LA MATA. Alguien me dijo que la reunión ‘casual’ tuvo mucho que ver la isla Telfer y posiblemente quejas recibidas del recient...

PARIENDO LA MATA

Alguien me dijo que la reunión ‘casual’ tuvo mucho que ver la isla Telfer y posiblemente quejas recibidas del reciente viaje del Enzapatilla’o a Colombia. ¿Cómo es eso?

VOY A CONOCER…

Un Arango que quiere ser diputado del 8-3 escribió en su Facebook, y hasta lo dice en sus discurso, que ahora es que va a conocer Chame y San Carlos. Chuzo, esas vainas no se dicen en público.

CON LO ESPESO DEL CHICHEME

El "compañero" Cebamanos viajó esta semana a El Salvador para representar al FAD en la XXX convención del FLMN, en la que se dieron cita los dirigentes de los principales partidos políticos de izquierda, entre ellos la premio nobel Rigoberta Menchú. ¡Patria o muerte...!

NO LE DAN LOS NÚMEROS

Gisela Chung dijo ayer en el Noticiero Estrella que aún no logra entender cómo a un diputado de San Miguelito, con todos los males que enfrenta una sociedad pobre de ese tamaño- le puede "sobrar" dinero para comprarse tres apartamentos de lujo y a la vez.

UN ERROR DE VARIAS DECENAS DE DÓLARES

Alguien cercano a Los Ríos nos aclara que en los acuerdos de fin de huelga se pactó el descuento de 10 días no laborados, y no dos como adelantaron algunos dirigentes y bajo el compromiso de recuperar el tiempo y los contenidos para hablar de reembolsos. El sablazo, según se aclaró, vendrá con el próximo pago.

LA BENDICIÓN

Alguien me comentó que Varelita manifestó el domingo en la actividad de los gallos rebeldes que sabe que Carlos Rubio va a ser diputado de la república. ¡Alguien se indigestó!

PITIA’O

También me comentaron que en David, el popular Enzo Polo, ahora candidato a alcalde de David por la alianza de las P, dijo que los panameñistas y los verdes tienen una bendición divina. Que los panameñistas representan el arcoíris después del diluvio y los populares la estrella de Belén. Jooooo, ¿qué se habrá fumado?

FELICIDADES NADADORES

Nuestros nadadores de 12 a 14 años que participaron en los juegos CODICADER celebrados en Guatemala, quedaron campeones: 10 medallas de oro para los hombres y 5 para las mujeres. Dice un dirigente que los enemigos de la natación se quedaron callados. Animamos a la Federación de Natación a continuar por la mima ruta.

¿VENGANZA?

Muchos cuestionamientos a un funcionario del Meduca en Veraguas, porque no permitió a una docente entrenadora que viajara con sus estudiantes al CODICADER en Guatemala, solo porque apoyó el paro y pese que la educadora no descuidó a sus estudiantes. ¿Cómo?

SIN JOCKEY

También escuché que La Faraona, Aura Sittón, se mueve como pez en el agua en las primarias panameñistas de David. Corre pa’ representante. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus