Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

SUBE LA TEMPERATURA. El tema de las camas en el HST está caliente. Hubo una reunión urgente del Patronato ayer y según me enteré, es po...

SUBE LA TEMPERATURA

El tema de las camas en el HST está caliente. Hubo una reunión urgente del Patronato ayer y según me enteré, es posible que abran a concurso el puesto de director del nosocomio.

¡SORPRESA!

El asunto reventó cuando una funcionaria de Biomédica renunció. Dice que la Contraloría echó la compra para atrás y para sorpresa de todos, la señora que quiso vender las camas fue nombrada en el HST. ¿Cómo?

OTRA LISTA DISTINGUIDA

La última de Los Muñequitos: Panamá lidera, junto con Brasil, la expectativa de empleo en América (gringos y canadienses incluidos) para el tercer trimestre de este año, según la transnacional Manpower.

BIENVENIDOS A CONGOLANDIA

Líder en la región en crecimiento económico, el segundo "más rico", el número 15 entre los más felices a nivel mundial, entre los primeros en competitividad y el único en la región con puertos de contenedores con reconocimiento global y aún hay gente arrastrándose por las aceras y marcados escenarios de pobreza en las comarcas. Que alguien lo explique...

EL PRECIO DE LA ADICCIÓN

Gente vinculada al negocio de los video games nos escriben para ofertar la llegada de la versión 4 del Playstation de Sony, cuyo precio en el mercado local rondaría los 500 rúcanos, sin mencionar el número creciente de nuestros pelaos completamente hipnotizados por la "magia" de la tecnología. ¿Y las calificaciones escolares? ¡Bien gracias...! ¿y Usted?

SE FREGÓ EL PASEO

Eladio reconoció ayer en el Noticiero Estrella que su idea de inscribir el Partido de los Jubilados murió en su cuna por falta de apoyo de su propia gente y de otros que le pedían lo que no tiene. Ahora va como independiente a la carrera por una curul en el 8-8. Esto no me lo pierdo.

OTRA DE CONGOLANDIA

En Penonomé, donde se juzga a una obstetra venezolana por varios casos de homicidio culposo, circuló un rumor de que los gastos de la defensa corren por cuenta de nuestros impuestos. ¿Cómo?

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Un Magistrado oriundo de Santiago de Veraguas, tiene dos casas en calle 2da. y ninguna paga por el servicio de recolección de la basura y su empleado se encarga de poner las bolsas en otras propiedades del lugar. Vecinos cansados piden solución alcalde. Jooooo.

ENCUENTRO

Esta tarde, a las 2:00 de la tarde en Ciudad del Saber, se inaugura el foro sobre ‘Ciudades Sostenibles’, de dos días de duración. Este evento se desarrolla en paralelo al VIII Foro de Gobiernos Locales, cuya inauguración está prevista para mañana a las 9:30 de la mañana en el Hotel Riu.

EL TERCERO

Mimito volvió a cambiar de jefe de campaña. Lleva tres. La primera fue Sonia Luzcando, quien la reemplazó Madame Kalalú Burillo, pero solo un par de días después anuncia a Arenita Muñoz. Locura tripe. ¡Ataja! ...y que nadie llore