• 21/09/2013 02:00

La llorona

UNO PA’LANTE, DOS PA’TRÁS. El proyecto de la Cadena de Frío comienza a desesperar a más de cuatro en las zonas de producción, pues es m...

UNO PA’LANTE, DOS PA’TRÁS

El proyecto de la Cadena de Frío comienza a desesperar a más de cuatro en las zonas de producción, pues es más la bulla que se hace en torno al cuento, que en lo sirve en la práctica. Ojalá el lobo se asome pronto.

PASARON SU SUSTO

La tarde del jueves, un vuelo de Delta con destino a Atlanta y que llevaba a un nutrido grupo de panameños a Nueva York al homenaje a Mariano "Apaga y vámonos", tuvo un incidente con un chango que lo obligó a suspender el viaje. ¿Ese ava se alimentaba con espinaca?

QUEDA MUCHO POR HACER

Panamá ocupa este año el puesto 86, de un total de 142 países, en el Ranking Mundial de Innovación 2013. En América Latina, Costa Rica es el país mejor ubicado en el escaño 39. Estamos bien lejos de los vecinos. Preguntaré en Senacyt.

CIERRAN FILAS CON MADURO

Liderados por Evo, los presidentes del bloque del ALBA, se niegan a participar en la Asamblea General de la ONU, argumentando que hubo prepotencia de los gringos al negarle al avión de Maduro el uso del espacio aéreo el pasado jueves. Jooooo.

SUENA A MONEDA DE 30 CENTAVOS

La sentencia condenatoria de la obstetra venezolana por uno de los cuatro casos por la que se le acusaba de homicidio culposo, parece proferida por el Tremendo Juez de la Tremenda Corte. Decir que la pena no aplica a los "fetos porque no habían nacido" es negar la existencia misma de la humanidad. ¿O no?

DE CUMPLEAÑOS

El que va a echar la casa por la ventana hoy es Willi, quien celebra sus ‘sin cuenta’ años. ¿Será que va a invitar a algún chavista?

DE CRUCEROS

Supe que la compañía de cruceros Pullmantur está replanteando la posibilidad de establecer su centro de operaciones regional en Panamá. Los que saben del cuento dicen que es por evaluaciones políticas que aplican en la compañía...

PRONTA MEJORÍA

Kevin Harrington, intrépido activista de la transparencia, por segunda intervención quirúrgica. ¡Que se recupere pronto!

¿VATICINIO?

Un chiricano comentaba en el café Margaret Black (Risacua), que el ñato Arias Olivares no arrastrará a muchos panameñistas, como calcula La Doña, y que lo que ha hecho es repetir lo que en su oportunidad hicieron el Bucho y Toti, halados por el hoy MAN del Renacer, con resultados negativos. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus