Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PREGONERO. Dice que un mireyista pregonaba en La Villa que ‘con Mimito volveremos para más cambios y con Marta de vice, aunque Juan Car...

PREGONERO

Dice que un mireyista pregonaba en La Villa que ‘con Mimito volveremos para más cambios y con Marta de vice, aunque Juan Carlos se parta’. Jooooo.

SE FORMÓ

En el Colegio Nacional de Abogados se gesta hoy una nueva coordinadora conformada por partidos políticos de oposición y gremios de la sociedad civil organizada, para hacerle frente a los abusos del gobierno. Será en la sede del CNA a las 12:30 md.

MUY BUENO

El Papa dice que ‘quien dona a la Iglesia y roba al Estado es un falso cristiano’. Joooo, ¿a quién le va esa peña?

CAPILLA PARTIDISTA

El exrepre de Lajas de Tolé donó pintura para la capilla de la comunidad, pero han surgido críticas porque escogió los colores de un partido político, lo que le ha ganado más repulsa que agradecimiento. ¡Respeto!..., piden los feligreses.

ESPERAN QUE ATERRICE

En el Consejo Municipal, Picota presenta hoy una propuesta para citar al Ministro De Lima para revisar el tema de las revalorizaciones catastales. Ahora que El Enzapatilla’o ‘decretó’ en un tuit un cambio de velocidad en este tema se espera que la paz reine en miles de hogares panameños.

COMO EN UN BARATILLO DE LATAS

Nos llegó esto: Lo de asignar los millones que deja el Crisol de Razas para los gastos comunes de la Presidencia nos deja claro cuál ha sido la intención desde los tiempos de María Cristina. Solo por el dinero, permiten que gente que no se sabe de dónde sale, llegue al país con sus mañas incluidas.

LAS LOCAS ARREBATADAS

Tremendo el espectáculo que dieron este long weekeng los parroquianos de una discoteca gay que opera en la Juan Pablo II. Salían del bar por decenas, descamisadas y en profundo estado etílico por todo el centro de la Tumba Muerto.

OPOSITOR CON VENTAJAS

En el 8-7 hay un candidato del Piardí que depositó en las cuentas de varias juntas comunales varios milloncitos que recibió de sus aliados en el Gobierno a través del bread. También controla una planilla en un ministerio. ¿Qué excusa tendrán ahora?

NO PASAN DE LA PRIMERA

Gente vinculada a los temas de transparencia retan a los candidatos presidenciales para que incluyan en sus propuestas el compromiso de practicar auditorías exhaustivas a las licitaciones hechas por el Estado en los últimos años.

A IMAGEN Y SEMEJANZA

Dicen que en la mayoría de los actos públicos hay ganadores preconcebidos y los pliegos de cargos son redactados previamente por los abogados de los ‘toalleros’. Ofertan un premio para el que adivine ¿por qué entre los contratistas del gobierno no hay empresas gringas? ¡Ni una!

RECONSTRUCCIÓN

El incidente de San Carlos será reconstruido este jueves 14 y viernes 15. Mientras se da la diligencia, en la vía Interamericana no se podrá circular en dirección al interior, habrá que utilizar la otra vía. ¡Ojo con la señalización!

DE LUJO

En laestrella.com.pa una nota genera una pila de comentarios. La que cuenta cómo cuida la Policía en Playa Blanca. Nada más y nada menos que a bordo de una Hummer. En la playa pública de San Carlos he visto unos agentes en bicicleta. La Policía dice que el lujoso vehículo es recién adquirido, se lo incautaron a un ‘‘narco’’....y que nadie llore