• 16/11/2013 01:00

La llorona

MECHUDO EN AGENDA. Dicen que Rony y María Eduarda están listos para la semana del murciélago. La audiencia está prevista a iniciar a la...

MECHUDO EN AGENDA

Dicen que Rony y María Eduarda están listos para la semana del murciélago. La audiencia está prevista a iniciar a las ocho de la mañana del lunes y durar toda la semana. ¡Chuzo, Murcia aparece en cada elección!

TRAGANDO SAPOS ENORMES

Un chusco de los bien enterados nos comenta que La Doña se ríe con El Enzapatilla’o de los dientes para afuera, ya que este la obliga a dividir a los del Cántaro a cambio de dejar en paz a una gema que tiene en su familia y que tuvo episodios no muy gratos en un consulado y en la oficina de la ministra sin cartera.

PRESERVACIÓN DE LA ESPECIE

Otro tanto ocurre con el tío Fito que tiene que bailar al son de la lata a cambio de conservar el monopolio de la impresión de los chances que data de inicios de la nación. Ni la avanzada edad ni los millones acumulados llevan la paz a algunos hogares.

AHORA ENTENDEMOS

Dicen que en la próxima televisora, en el espacio de Chocobolas, aseguraron que a su regreso de Washington el Capitán trajo un mensaje claro de los fulos: Respeto absoluto de la voluntad popular en las urnas y prohibido mencionar la palabra reelección.

ESTA ESTÁ DURÍSIMA

Ayer en el Noticiero Estrella, González de la Lastra descartaba cualquier posibilidad de una alianza con el Piardí y sus aliados Panameñistas porque -palabras más, palabras menos- consideran la candidatura del Bimbo el "Plan B" de La Locura y de ejemplo tomaba el apoyo financiero que le dan los mismos gamonales que hacen grandes negocios con el de las Converse All Star.

CRISIS EN LA TORRE

La nueva sede del TE mostró ayer una de sus primeras pruebas frente a los elementos cuando una tubería colapsó en los pisos más altos y hubo que suspender el servicio de ascensores y las personas estaban expuestas a caídas por el piso mojado y el acabado rústico de las escaleras. ¿Alguien dijo $40 millones?

EL JUEGA VIVO OTRA VEZ

En el Arraiján que no quiere pertenecer a la décima provincia hay encabronamiento con el Capital de aseo pues factura a sus usuarios (a los que pagan) tres días de recolección a la semana y limitan la cosa a una vez cada diez días. En el call center responden que no pueden controlar a sus propios conductores. ¿Harán los ajustes?

SAQUEOS

Alguien se pregunta ¿cuántos plasmas, LCD o LED de los que Madurito ordenó saquear en almacenes de electrónica en Venezuela, se le deben a empresarios de la Zona Libre de Colón? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus