• 28/11/2013 01:00

La llorona

NUEVO REMEZÓN. Dicen que Benicio arrancó su operación torcedera. Que tuvo una reunión previa y luego vino a exigirle al Bimbín un poco ...

NUEVO REMEZÓN

Dicen que Benicio arrancó su operación torcedera. Que tuvo una reunión previa y luego vino a exigirle al Bimbín un poco de vainas para sus cuadros. Parece que si le dicen que no, le parte al partido. ¡Ooo Chiii!

CA…NSADO

Alguien comentando que Kike está haciendo huelgas porque no quiere apoyar a su copartidaria Miriam, porque su candidata es la Mayorga en Chame.

ESTRENANDO

Me aseguran que el diputado Cohen estrena nueva aeronave de 12 pasajeros. Sus enemigos están que trinan, porque dicen que logró mudar el vertedero de Chitré para Parita, pa’ poder aterrizar sin problemas su nuevo juguete. ¡Jooooo!

VENGA, HERMANITO

Dicen que la gente de Santa Mónica emprendió su estrategia de aliar a los pescadores del área para que no hagan bulla y que la hacienda de Betobanco se quede con los terrenos de Juan Hombrón. ¡Ataja!

¿POR QUÉ NO LE PAGAN?

A Nelson Caballero Díaz lo destituyeron hace ocho meses de su cargo de Secretario Administrativo del Tribunal de Cuentas. Después de tanto tiempo, aún le adeudan vacaciones proporcionales, XIII mes y otras prestaciones. ¿Por qué no le pagan?

AGACHADITO

En el puerto Fiscal de Panamá o muelle del Mercado del Marisco aún se mantiene como administrador el señor que salió electo en las primarias del CD como candidato a representante por San Miguelito. ¿No que tenía que abandonar el 1 de octubre? ¡Abraham, deja de cobijarlo!

VAS PRESA…

Me aseguran que esto ocurrió en la Comisión de Presupuesto el martes. Que la ministra de Vivienda le ofreció a Popi unos piso techo para su circuito y éste le respondió: ‘De ti no quiero nada y apenas mi hermano sea presidente te voy a meter presa’. Joooooo.

TASÓN DE PROBLEMAS

En informática del MINSA hay una tasa grande que tiene el asunto complicado. Me cuenta que con este Supertasón los proveedores están que no aguantan. Parece que pone exigencias para los contratos. Que lo mismo pasó en la CSS. ¿Cómo? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus