Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PAGO INMERECIDO. Dicen en los gremios docentes que Lucy se desvive por agradar a la dirigencia empresarial y al jet set panameño con su...

PAGO INMERECIDO

Dicen en los gremios docentes que Lucy se desvive por agradar a la dirigencia empresarial y al jet set panameño con sus pomposas presentaciones sobre los avances en la educación nacional y de allí que no se repone de la última carta apediana.

PAGO INMERECIDO II

Estas mismas voces aseguran que la comunicadora ‘jamás’ se ha tomado la tarea de compartir estos datos con ellos que son protagonistas de primera fila en el malogrado y despilfarrador sistema. ¿Alguien dijo discriminación?

EL ESLOGAN

Un chusco comentando que hay un precandidato que tiene como eslogan: ‘Con Orlando seguimos falsificando’. ¿Cómo?

EL CARGO ESTÁ OCUPADO

De la avenida Balboa escriben para responder la adivinanza del Noticiero Estrella: El subcontralor es Luis Felipe Icaza. Qué no lo conozcan, ni qué hace, esa es harina de otro costal, pero ocupa el cargo desde el 2010 y cobra $6 mil mensuales.

OTRA PARA LA CÁVALA

Ayer el ‘95’ no se encontraba en las tablas de lotería por tratarse de la edad del desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela. Sus funerales serán el próximo domingo 15, fecha en que, por coincidencia, se juega el sorteo extraordinario de la lotería.

BAILAR CON LA MÁS FEA

Hay gente en el patio celebrando que a México le haya tocado el grupo del anfitrión Brasil en la Copa del Mundo, junto a Camerún y Croacia. Pensábamos que esto había sido superado. ¿Sin rencores?

DE SINDICALISTA A EMPRESARIO

La empresa SACOSA, responsable del servicio de recolección de la basura en Santiago, le pagó el décimo a sus empleados el sábado 07. En reciente reportaje, salió como la más responsable en dicho servicio a nivel nacional. Isaac Rodríguez, bateando duro en sus tareas, ahora como empresario. ...y que nadie llore