• 17/12/2013 01:00

La llorona

LOS QUIEREN PRESOS. Estas opiniones, que dicen ser de personas no homofóbicas, nos hablan de la crudeza de la acto, del despido de uno ...

LOS QUIEREN PRESOS

Estas opiniones, que dicen ser de personas no homofóbicas, nos hablan de la crudeza de la acto, del despido de uno de sus protagonistas y de la inacción de las autoridades por esta alteración del orden público.

REVUELO JUDICIAL

Todo el mundo se puso en alerta ayer en el Juzgado Sexto Penal. Vieron llegar varios policías que llegaron buscando al juez Jorge Emmanuel Brown. Enseguida corrió la bola de que lo iban a arrestar por haber liberado a unos pandilleros.

REVUELO JUDICIAL II

Luego de un rato se cambiaron las versiones y se dijo que lo habían amenazado, y que el propio Brown llamó a la Policía, pero una fuente asegura que ninguna de las dos cosas es verdad. ¿Entonces qué hacía la policía ahí? ¡Ataja!

RABITO DE PUERCO

Un chusco histriador dice que Bolo Flores es como un rabito de puerco, porque a candidato que apoya lo sala: en el 99 salo a Martin, en el 2004 salo a Jose Miguel Aleman y en el 2009 a Balbina. Chuzo Mimito, mejor anda donde el Makumbero a ver que te receta.

NO LO ABLANDARON

Ayer, en el Noticiero Estrella, Mitchell reiteró sus críticas al Bimbín y destacó que descartar alianzas para derrotar al gobierno "es lo más estúpido" de todo lo actuado.

MÁS EN CUATRO QUE EN CUARENTA

Gente que estuvo en el Vasco Núñez de Balboa aún no se repone de la reacción de la ex primera dama al aplaudir lo que a claras luces era un insulto a la gestión del gobierno de su difunto esposo.

SALUDO SOLIDARIO

Hasta su convalecencia saludamos al colega Atenógenes Rodríguez. Fue atropellado mientras hacia ejercicios. Salud al amigo!

COINCIDENCIAS

A veces la vida tiene unos giros... En cuestión de horas dos de las caras de Debate Abierto, fueron víctimas en un accidente. Afortunadamente ambos están a salvo.

NOTA LUCTUOSA

Ha fallecido Juana Inés Atencio González De La Cruz, madre del periodista Cleber González. Sus honras fúnebres serán hoy a las 2 de la tarde en Colinas de la Paz, Arraiján.

EL POLÍTICO MÁS SEGUIDO

El tuit del Enzapatilla’o sobre la detención del Chong Chon Gang figura entre los más seguidos del 2013, según los resultados de los GoldenTwitts. (http://2013.twitter.com)

UN FUERTE OLOR A CAMARÓN

Nos llegó esto: No se sorprendan si en la Asamblea paren un nuevo mounstrito a la hora de ratificar a Linares en la AMP por siete años más.

LA VUELTA AL MUNDO

A propósito de la gente de mar, ayer circuló entre la prensa especializada la decisión de la Corte de las Farsas de archivar el lío por la compra de los radares a Finmeccanica....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus