• 19/01/2014 01:00

La llorona

VALLAS DE CARRETERA I. Muy llamativas algunas vallas políticas en la recién estrenada décima provincia. La más grande la del ‘Fufo’ Oli...

VALLAS DE CARRETERA I

Muy llamativas algunas vallas políticas en la recién estrenada décima provincia. La más grande la del ‘Fufo’ Olivares con los colores ‘Ñameñistas’. La más curiosa la de la ‘Kid Cuchita’ con el cabello color FDR (Fucsia Disco Rayado)

VALLAS DE CARRETERA II

El necio de costumbre pregunta qué tiene que hacer Senafront con una valla de autoelogio que dice ‘Héroes del Pueblo’ en la entrada de Arraiján. La única frontera que hay cerca, es la que divide a la octava de la décima provincia. ¡PLOP!

ULTIMÁTUM FALLIDOS

Me contaron que hay quien lleva la cuenta de los ultimátum dados por el gobierno que han quedado en nada: 1. IBT Group; 2. Mibus; 3. Sonda; 4. Busitos Piratas. Dice el necio que todos tienen un común denominador. Voy a averiguar.

OTRA OBRA ETERNA

Si por los lados del retrasadísimo Hospital Anita Moreno llueve, por la Autopista Arraiján-La Chorrera no escampa. Ya estamos en enero de 2014 y nada que se termina la obra. ¿O será que están esperando para que la inauguración sea lo más cerca de las elecciones?

CLAMOR CIUDADANO

El ex Defensor Paquito Tejada, haciendo eco del clamor ciudadano para que el Tribunal Electoral le reconozca a ‘Gepetto’ su candidatura auténticamente independiente. Maribel ‘Panameñita Vida Mía’ hizo lo propio. Ya desde el 13 de enero La Decana se había pronunciado en el Entre Líneas.

CAMINANDO

Este fin de semana fue ajetreado para varios candidatos a puestos de elección popular. En David, Hugo de Obaldía, candidato a Diputado, caminó junto a Lorena Castillo. En Colón, el ‘Bimbín’ y el ‘Vice-Feliz’ hicieron también su recorrido. Llegó el verano y con él la caminadera en la recta final.

TU CARA ME SUENA

Un observador comentando que el Embajador de Egipto en Panamá, su excelencia Ahmed Taha, tiene un aire con el Fiscal Electoral. La diferencia estriba en que el primero, hace su trabajo con prestancia y concede entrevistas a los medios, mientras que ‘Piedra Liza’ ni lo uno ni lo otro.

NO A LOS JUEGA VIVO

Una excelente campaña en la redes sociales han iniciado los Vecinos Vigilantes. se trata de impedir que los malos conductores que se toman los hombros y se saltan las filas, sigan causando el caos en las vías y carreteras del país. ¡Buena esa!

RÉCORD Y CUÑA

La talentosa y carismática Olguita Sinclair está de moda. No solo logró con el auspicio de su fundación ingresar al Libro Guiness de Récords Mundiales por la pintura de ayer en el Paseo del Prado en Balboa, sino que abre la excelente cuña invitando a firmar el Pacto Ético Electoral. ¿Qué dirán ahora los gladiadores abiertos y los encubiertos? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus