• 23/02/2014 01:00

La llorona

GOURMET. Por los lados del Riba Smith Selecto de Playa Coronado, vieron ayer a ‘Ñito’ Adames, quien estaba haciendo compra para una bar...

GOURMET

Por los lados del Riba Smith Selecto de Playa Coronado, vieron ayer a ‘Ñito’ Adames, quien estaba haciendo compra para una barbacoa gourmet en Chumico. Pura gallinita Cornish. Cuidando la línea.

PERDIDO

Otro que se dio su vuelta por Coronado fue Ferruncho, que hace rato andaba pasando agachado. Andaba solito y se dedicaba a adquirir adminículos para disfrutar el verano en las playas, eso sí, con su tshirt azul del Disco Rayado

NO SOLO JAMONES

Ayer en Hato Pintado repartián botellas de agua, seis litos por persona para ser exactos, a nombre del Búfalo. Esta gente aprovecha cualquier calamidad, como los constantes cortes de fin de semana del IDAAN, para hacer politiquería.

APAGÓN DE WHATSAPP

Dice el necio que con el apagón de whatsapp de ayer, los vales que estaban en la manifestación SOS de la Cinta Costera quedaron murmurando que podría haber sido la CANTV. ¡Jooooooo!

SALAO ES SALAO

Según el necio chiricano la gente del Ganao Bravo no quieren ni de casualidad que el diputado saca equipos, se aparezca en los juegos de Chiriquí para apoyar al equipo de la altiva. Que se lleve su sal a otra parte meto.

LEÑA ROJA

Nos sopló el sapo coclesano que en el 2-1 hay un tal ‘Tin’ que no es Guardia que mantiene preocupados a los de la locura porque en sus encuestas marca bien y Omarcito nada que despega..

SEQUÍA

Me soplaron que a un reconocido activista del Disco Rayado que tuvo un caso de duelo familiar, a pesar de que pidió ayuda a la gente de la calle cuarta para ayudar a costear los gastos funerarios, ni le respondieron ni mucho menos le dieron apoyo alguno. Con amigos así....y eso que estamos en plena campaña electoral... ....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus