• 02/03/2014 01:00

La llorona

EL PADRE DE LOS TRANQUES. El que se tuvieron que calar ayer los 55 mil conductores y sus pasajeros que viajaban al interior en la autop...

EL PADRE DE LOS TRANQUES

El que se tuvieron que calar ayer los 55 mil conductores y sus pasajeros que viajaban al interior en la autopista interminable, por cuenta de la incompetencia y la improvisación de quienes omitieron diseñar un plan de éxodo de la capital para las fiestas carnestolendas.

DESESPERACIÓN

Luego de consumir 4 horas para recorrer los 18 kilómetros que en condiciones normales toma 10 minutos, la gente se preguntaba si fue a propósito para obligarlos a ver las banderitas de La Fuerza de lo New. ¡Horrible!

SI BEBE, NO TUITEE

Un sano consejo para todos los políticos en esta fiestas, si van a beber, dejen el twitter quieto, que después vienen las excusas de hackers, robos de identidad y demás hierbas baratas.

ENTREGA DE CORONA

Mañana en El Manguito de Penonomé, se pronostica un lleno competo para la entrega de la corona de la popular Pachi 1ª a su sucesora. Murgas, agua y campana para tirar al aire.

SWEET WATER

Mientras Transchichi, que dicho sea de paso no nos ha contado qué fue lo que conversó con el Comandante Daniel en Managua, anduvo por Guna Yala, el Vice-Feliz se divertía como niño con juguete nuevo encima de un cisterna en Aguadulce.

A LOS COIMEROS TAMBIÉN

Dice un necio que le parece muy bien que a los cinco policías que cogieron con las manos en la droga, los juzguen como a delincuentes comunes, pero que a los coimeros que pululan en las calles, ojalá les cayera la misma teja.

RECLAMO

Me soplaron que en la Alcaldía están molestos con la empresa que suministró los estacionómetros digitales, porque han dado muchos problemas. No registran el tiempo cuando se les echan las monedas y se les gastan las baterías muy rápido.

¿EN FUNCIONES O DE VACACIONES?

El viceministro de Seguridad firmó junto con el Generalísimo, la Resolución declarando como de acceso restringido la información vinculada con la seguridad nacional, mientras estaba de vacaciones. ¿Dónde están los asesores legales?, se pregunta el necio.

REUNIÓN DE GAVILANES

Ayer en Costa Esmeralda, estaban reunidos los ideólogos de la Democracia Cristiana, que están apoyando a varios candidatos a puestos de elección popular en la alianza People First. Tirando numeritos....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus